10 nov 2016

Cómo decorar paredes con gatos, ideas en fotos!



Si te gustan los animales, los dibujos de gatos son la mejor idea para decorar paredes de interiores y dar un toque moderno y minimalista a la vivienda. Mininos, gatos, michos,  mizes son algunos de los nombres con los que conocemos al gato casero o doméstico, por su ternura y fiel compañía este animalito se convierte en la mascotas ideal para tener en casa, pero si por algún motivo no los puedes tener, entonces píntalos en tus paredes para tener su compañía.
Nuevas decoraciones de paredes con dibujos de gatos modernos
Diseños modernos con gatos para paredes
Cómo decorar la escalera que conduce al segundo piso con gatos las 


decorar-paredes-con-gatos-modernos
Nuevas decoraciones de paredes con dibujos de gatos modernos
Diseños modernos con gatos para paredes

decorar-con-gatos-modernos-la-sala
Gatos en la pared de la sala de estar


decorar-con-gatos-modernos
Gato con texto en la cabecera de la cama
Decoracion de la habitación con dibujos de gatos modernos



decorar-paredes-con-gatos-modernos



 He recopilado una serie de figuras de gatos fáciles de hacer para que tú mismo hagas realidad de hace un decoración sencilla económica, es cuestión de algo de tiempo y un poco de creatividad.
En AliExpressMercado Libre y otras páginas de ventas en línea se pueden conseguir figuras de gatos modernos en adhesivo ideales para pegar en las paredes, peos si buscas ahorrar en tus finanzas píntalos tú mismo con pintura acrílica, veras lo barato que resulta y lo divertido que resulta esta  esta tarea.


Decorar paredes con gatos no es difícil ya que son figuras planas que generalmente se hacen con pintura de color negro a base de agua a los cuales se les pueden adicionar algunos dibujos como estrellas, la luna, siluetas de árboles, faros e incluso textos para transmitir algún tipo de mensaje. Es mucho lo que podemos hacer  a la hora de hacer una decoración minimalista contemporánea, inspírate con los diseños que te traemos en esta oportunidad y recuerda que si eres amante de los animales, la mejor opción son los gatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario