11 nov 2016

Coloridas marinas pinturas emblemáticas modernas con atardeceres



Es un empedernido pintor de paisajes marinos aunque también pinta bellos panoramas terrestres. Es poca la información que se puede encontrar en la web sobre este artista de nombre  Ilyin Maxim Alexeevich, natural de Ryazan, ciudad ubicada en la ribera  del río Oká en la fría tierra de Rusia. Generalmente pinta nostálgicos paisajes con antiguos barcos o naves de vela que bordean las costas en coloridos atardeceres.
Espectaculares pinturas marinas con atardeceres pintados al óleo
Cuadros con barcos pintados al arte al óleo
Paisajes marinos con barcos de vela
Ilyin Maxim Alexeevich

En sus paisajes podremos ver desde barcos en aguas turbulentas donde las olas crean la sensación de movimiento, otras veces pinta embarcaciones en aguas calmadas, siempre es un  espectáculo ver sus marinas y el ambiente cálido del atardecer.





Entre turbulentas olas navegan los barcos de Ilyin Maxim Alexeevich  











 En Rusia podremos encontrar pintores de marinas como Iván Konstantínovich Aivazovski, Alexis Adamow, Dmitriew George Murom, Igor Onoprienko , Vladimir Koval, y Georgy Dmitriev entre otros que han dedicado sus obras en homenaje al mar y el esfuerzo del ser humano por navegar sus aguas.

Pinturas con barcos y atardecer del mar
Paisajes creativos del océano  
Vistas marinas al atardecer cuadros al óleo sobre lienzo
Marinas al atardecer con barcos antiguos de piratas

Ilyin Maxim Alexeevich
Enlace Relacionado:

El tema del paisaje acuático con barcos es bastante importante entre la cultura de los países nórdicos ya que de sus aguas depende en gran medida la economía basada en la pesca, la extracción de petróleo, y otros productos, de ahí que proliferen los artistas dedicados al paisajes marinoEn este post traemos a colación el trabajo de en el cual nos ofrece paisajes con atardeceres donde el sol, los barcos, las olas son los protagonistas de sus pinturas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario