Buscar:

lunes, 20 de febrero de 2017

Ejemplos de cuadros modernos para pintar en casa (Video e Imágenes)


En casa podemos hacer cuadros para decoración moderna, no es necesario ser pintor profesional, con saber lo básico podremos ahorrar unos cuantos pesos. Acceda al video de la parte posterior y aprenderá a pintar en pocos minutos cuadros modernos y minimalistas con de hojas de plantas naturales.
ejemplo-cuadros-modernos-para-pintar-en-casa
Paso a paso cómo hacer cuadros modernos para pintar en casa
En esta oportunidad se utiliza pintura en spray, acrílica por económica y seca más rápido que el óleo, la superficie utilizada en este caso para pintar son bastidores de lienzos en formatos pequeños
Cómo hacer cuadros para decorar o regalar fácil y rápido con pintura acrílica y utilizando hojas reales de plantas verdes

Facil rapido y economico es como en Roxan Art pintan cuadros modernos y decorativos en formatos pequeños.

Bartistodores en tela en formatos chicos son ideales para hacer este tipo de arte decorativo y moderno de manera fácil y rápida. 


En YouTube encontré un video publicado por Roxan Arte de cómo hacer cuadros bonitos, fáciles y sobre todo rápidos. Ya sea para nuestra casa, negocio o para regalar me pareció importante el paso a paso del procedimiento para la fabricación de cuadros pequeños y modernos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores