22 feb 2022

Abstractos innovadores realizados con hierro y madera, Josep Cárceles



Una mezcla de arte abstracto y neofigurativismo se plantea en los cuadros-esculturas de Josep Cárceles . El artista utiliza la madera y el metal y otros elementos para dar rienda suelta a su desbordada creatividad.  

Obras artísticas en formato de cuadros esculturas, como arte poseen calidad y como decoración son increíbles para espacios modernos y vanguardistas.
Obra del escultor español Josep Cárceles   
Josep Cárceles es pintor y escultor Nacido en 1957, con sede en Barcelona España. Sus obras son audaces por naturaleza, trascienden el tiempo, la humanidad y la vida. Sus trabajos tridimensionales van más allá de lo cotidiano dejando una propuesta nueva en el corazón del espectador que no lo dejará indiferente. 


Cubos, trazos, y una elaborada composición dan vida a los cuadros abstractos de Josep Cárceles, obras elaboradas con  con hierro y madera 
Las esculturas contemporáneas hechas en metal y madera de  metal de Josep encajan perfectamente en cualquier decoración moderna, igual se pueden exhibir en cualquier lugar, dentro o fuera de una vivienda. Estas esculturas que también son catalogados como cuadros modernos de estilo abstracto están hechas de metal forjado al calor con bases de madera entre otros materiales usados. Sus diseños están pensados con la estética del arte y la elegancia de la contemporaneidad.



las figuras cuadradas son recurrentes en el arte de Josep Cárceles, pintor y escultor de España  

IMÁGENES DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN ESCULTURAS Y CUADROS  ABSTRACTOS



El artista además de realizar relieves escultóricos con metales y otros elementos alternativos sobre soportes como la  madera, también realiza trabajos de pintura sobre tela. En todos sus trabajos artísticos es permanente la experimentación matérica.

Madera con hierro en  cuadros abstractos que se se asemejan también a las esculturas  


Josep Cárceles también ha utilizado materiales reciclables como botellas de vidrio, con ellas presenta una propuesta artística y conceptual pero de igual manera bastantes decorativas y atractivas.

Construidas con materiales resistentes para lucir hermosas y esperar las generaciones del futuro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario