17 oct 2017

Pintu-escultura de pescados, hiperrealismo de Riusuke Fukahori



Ser identificado como un artista original es un logro complicado para tener éxito en la actualidad. Constantemente estamos bombardeados con tanta información que a veces es imposible procesarla toda al mismo tiempo. Ya sea que esté dirigiendo una película, escribiendo un libro, componiendo una canción o tratando de pintar, para ser original, es fundamental ser uno mismo.
 pintura-de-pescados-hiperrealista-riusuke-fukahori-pintor-de-peces
Riusuke Fukahori artista plástico japonés nacido en Aichi en 1973, actualmente esta radicado en la ciudad de Aichi.  Fukahori ha sido etiquetado como el "artista de peces de colores", obras hiperrealista tridimensionales hechas en resina. Fukahori asistió a la Universidad de Bellas Artes y Música de la Prefectura de Aichi. 

Si crees que es difícil ser ciento por ciento original, deberías echar un vistazo de cerca a la obra de Riusuke Fukahori artista japonés, conocido por sus pinturas hiperrealistas y coloridas de pescados tridimensionales creadas a partir de verter resina sobre sus dibujos pintados en acrílico, en una obra que se calificaría como instalación o pintu-escultura.