1 mar 2017

Elegantes y modernos bodegones con estilo fotorrealista de James N. Hollingsworth



Tal como una fotografía, sin embargo es una propuesta en la pintura que se denomina “fotorrealismo”, el estilo escogido por el famoso pintor de bodegones con temas de elementos modernos  que logran confundirnos.
Fotorrealismo pinturas artísticas de James N. Hollingsworth. Composición con botellas de Coca-Cola, bodegón fotorrealista al óleo 
Se trata de los cuadros de James Neil Hollingsworth, artista de Estados Unidos conocido por sus pinturas de composiciones con comestibles de marcas registradas como galletas Oreo, Coca-Cola, Salsa de tomate Heinz, botellas de Whiskey, artículos modernos tales como exprimidores, cuchillos, vasijas de porcelana, vasos de cristal en los que aparecen deliciosas frutas de las cuales se destacan las manzanas, uvas, peras, naranjas y otras.

Heliconias selváticas, pinturas al oleo de flores colombianas



Con imágenes de cuadros. Las heliconias pertenece a las plantas tropicales originarias de selvas y bosques de algunas islas del pacífico, Indonesia, Sur y Centroamérica,. A la heliconia también se le conoce con los nombres de “Platanillo” por el parecido de sus hojas, “Gingers”, “Pinza de Langosta”, “Bilbos”,  “Ave de Paraíso”, “Achiras”,  entre otros.


Heliconia de color rojo con blanco, flores naturales de la selvas y bosques tropicales
Este tipo de plantas alcanza una altura de 60 cm hasta 11 metros y sus “brateas” o flores son los órganos más llamativos por sus impactantes formas y colores en fusiones que van de amarillo a rojo, morado con blanco, amarillo con naranja, rojo con negro,  verde amarillo y naranja o flores con exóticos colores primarios de los que se destacan el rojo, blancas y el fucsia.