18 jun 2022

Pinturas realistas de aves volando libremente, James Hautman



Cuadros de patos, colibrí, halcón, golondrinas, águilas, gorriones, canarios, pajaritos pequeños y otras aves volando libremente en el paisaje son producto del trabajo de los norteamericanos de apellido Hautmans. Son tres hermanos pintores y fotógrafos; Joe, Robert y Jim. Los Hautmans se han especializado en temas de vida silvestre donde los animales son los protagonistas. 


Patos volando en el aire del paisaje americano, pintura realista
Además de los hermosos lienzos, los hermanos Hautmans realizan las fotografías para sus elaborados cuadros.
Águila volando bajo sobre la rivera del río, Paisaje con ave de rapiña 

Patos volando

Aquila en vuelo 

Pintura al oleo de patos volando sobre el lago 

Los hermanos han pintado cuadros con diversos animales sin embargo para mí los preferidos son los pájaros, en especial aquellos que están volando.
Colibrí en vuelo sobre las flores
He escogido esta serie de pájaros volando porque además de captar su figura aerodinámica en el aire nos trasmite esa atmósfera de libertad.
Las aves son animalitos delicados y de hermosa figura que no merecen estar en una jaula prisioneros, en las pinturas de los Hautmans las aves disfrutan de su preciada libertad dando vida y alegría a los paisajes con sus cantos y alegre colorido.
Bonitos y coloridos pajaritos 

Las aves volando son símbolo inequívoco de libertad espiritual, es precisamente el mensaje de los pintores hermanos, además de propiciar un medio ambiente sano, concientizar a los personas eviten compra o capturar cualquier tipo de animal silvestre incluidos los pájaros, quienes deben disfrutar de su vida libre en la naturaleza. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario