7 ene 2017

Embrujador realismo en los paisajes de Ahmed Haraji



Paisajes hiperrealistas tales como los que presentamos en este post son la especialidad del pintor autodidacta Ahmed Haraji, artista profesional de origen iraní nacido el 1969. Pero no son solo los paisajes campestres con vacas, vistas boscosas y naturales los temas de sus cuadros; Ahmed tiene una amplia gama de temas como retratos de niños, mascotas como perros y otro tipo de animales que engalanan su trabajo enmarcado dentro del estilo de la escuela hiperrealista.
     
El encanto mágico de la naturaleza es abrumador en las pinturas hiperrealista del pintor  Ahmed Haraji, en este caso un pequeño riachuelo recorre la rivera cubierta por hojas secas que han caida de los árboles.    



las aguas cristalinas de arroyo cruzan el cam cercado, pintura tan real que parece un fotografía.  

Paisaje con montañas, vista natural de la sierra iraní, pintura del maestro  Ahmed Haraji 

Paisaje de invierno con nieve y río 

Pintor Ahmed Haraji, pintando uno de sus paisajes naturales



Paisaje con caballos pastando 




Para esta oportunidad hacemos un homenaje al maestro Ahmed Haraji, compartiendo con nuestros asiduos lectores algunos de sus paisajes alusivos al invierno y otoño donde la naturaleza parece estar dormida hasta que lleguen las estaciones de verano y otoño momento en que las plantas y el manto natural que cubre la tierra recupera todo su esplendor. Los colores en sus paisajes se acercan con gran exactitud al realismo físico de las plantas, ríos, árboles, e incluso la nieve y el ambiente atmosférico propio de cada estación. Ver las pinturas de Haraji es todo un espectáculo que los sentidos no pueden resistir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario