8 jun 2016

Frutas: Compendio de Cuadros Abstractos de Leon Zernitsky



Pintor de temas modernos, muchas personas confunden sus obras con cuadros abstractos, es la obra contemporánea de Leon Zernitsky, pintor de Rusia nacido en 1949. Zernitsky termino estudios de arte y diseño en el Instituto Poligráfico de Moscú una de las universidades de primera clase más influyentes de Rusia. Actualmente vive y trabaja en Toronto, Canadá donde se encuentra activo con la comunidad de artistas en diferentes procesos culturales y artísticos. 
Cuadros de bodegones modernos con estilo abstracto
Cuadros de frutas abstractos y modernos
Fotos de cuadros coloridos de frutas para la cocina
Cuadros decorativos de bodegones frutales para comedor
Arte abstracto con frutas
Pintura de cuadros modernos de frutas   
Zernitsky ha trabajado como ilustrador de prestigiosas revistas y empresas editoriales internacionales y artista de la creación de obras de arte para revistas internacionales.


Cultivos De Flores Bellos Paisajes de Mikki Senkarik



Espátula, óleo, cuadros, modernos, colores, flores, pintura, arte, animales, paisajes son palabras que nos llevan directo a la obra de la pintora americana Mikki Senkarik, con sede en Oak Ridge Tennessee, conocida en Estados Unidos por sus cuadros de colores y floridos, paisajes muchos de ellos con  animales de granja como caballos y gallinas principalmente.

paisajes-de-cultivos-con-flores-mikki-senkarik-cuadros
Paisaje con cultivos de  flores azules
Cuadros modernos de paisajes con cultivos de flores
Es natural que Mikki siempre plasme flores en sus cuadros, es una constante en sus arte, para ello su tecnica preferida es utilizar la espatula con gruesas capas de óleo. 

Imágenes De Paisajes Al Óleo Con Casitas, Arte Pintado De Gabriel Nieto



Los cuadros con casas en paisajes verdes, campesinos o naturales son la especialidad del pintor colombiano Gabriel Nieto Nieto, artista de 55 años con sede en Neiva Huila, ciudad al sur de Colombia, zona rica en bellos paisajes y tradiciones campestres.
Paisajes con casitas pintadas en cuadros de lienzo
Pinturas de paisajes campesinos con casitas
Pintor de paisajes con casas Gabriel Nieto
Cuadros campesinos con casas pintadas al óleo
Pinturas campestres con casitas en paisajes
Paisajes con casas de estilo colombiano
Cuadros artesanales de paisajes 
En este post una bella compilación de cuadros paisajistas en pequeño formato (20x15 cm), pintados al óleo sobre lienzo pegado sobre láminas de madera.