23 jul 2018

Cuadros multicolor pintados al óleo



Carlos García Quintero, pintor Sinaloense con un amor por los colores y la cultura mexicana, nació en Culiacán Sinaloa México.
Una paleta, pincel, lienzo y pinturas de todos los colores, son las herramientas que le dan vida al trabajo de este artista sinaloense, pintor quien desde pequeño le da rienda suelta a su imaginación. Su trabajo ha evolucionado, sus pinturas son una fusión cultural que se caracterizan por la energía multicolor.
pinturas-multicolor
Pintor quien trabaja principalmente con la técnica en óleo, intervenciones mixtas, dibujos en tinta, carbón o plumilla y pinturas en acuarelas.
Cuadros en multicoloridos tonos
Pinturas al óleo arte colorido
Obras en homenaje al día de muertos México
Carlos Garcia une todas sus experiencias en un lienzo de alegría teniendo como sello distintivo el arte policromático que marca del horizonte al infinito.
pinturas-multicolor
Cuadros impresionistas multicoloridos
Arte multicolor pinturas
Pinturas al óleo
Desde pequeño Carlos se interesó por el dibujo y la pintura, inicio dibujando caballos y retratos, cuando entro a la universidad se inclinó por el impresionismo ya que le llamo la atención la gama de coloridos que podía emplear en sus obras.
pinturas-multicolor
Lienzos multicoloridos
Pinturas impresionistas llenas de colores
Cuadros multicoloridos pintados con óleo sobre lienzo
García estuvo viviendo un tiempo en Costa Rica, de allí vienen sus pinturas tropicales, asimismo retomo elementos de la cultura de ese país. Sus cuadros contienen alegría y una atmósfera de alegres coloridos. Sus pinturas multicolor nos comparten un poco de la cultura mexicana como las calaveras y posadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario