18 jun 2022

Retratos a color y lápiz, realismo de Bill Chua Kee Leng



Nos deleitamos con los retratos dibujados a mano con técnica a lápiz de Bill Chua Kee Leng, artista de 28 años de edad, de formación autodidacta de escuela hiperrealista con sede en Malasia.

Honbre con sombrero, dibujo en estilo realista de Bill Chua Kee Leng
Serie de retratos a color y lápiz de personajes famosos Harrison Ford en su mítico personaje en la película de "Indiana Jones", producción que puso de moda el sombrero de explorador.


De su historial como dibujante dice con modestia: “Empecé a dibujar persona hace unos pocos años, así que aún tengo muchos puntos por mejorar”. Sin embargo yo veo sus dibujos impecablemente hiperrealistas.

Jean Harlow, 1911- 1937, actriz norteamericana, también llamada la “Rubia de Platino” murió a los 26 años a causa de una enfermedad renal, catalogada como símbolo sexual en los años 30 por su personalidad arrolladora y belleza angelical de cuerpo y rostro.
Rostro de mujer fatal, dibujo a lápiz de mujer rubia y bonita realizado por el dibujante Bill Chua Kee Leng 

Keira Knightley, no solamente es bonita sino también inteligente, virtudes que le han servido para ser modelo de pasarela y también con reconocida actriz de cine y televisión. Es alta, delgada y de rostro alargado y bonito. Su cara se ha grabado en millones de admiradores a través de películas como Innocent Lies, Coming Home,  Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, Deflation entre otras exitosas cintas. En el dibujo aparece de perfil, dibujo a lápiz hecho a mano por Bill Chua Kee Leng

Bonito retrato a lápiz de la inmortal Marilyn Monroe, mujer que dejó a millones de hombres soñando con la dulzura de su angelical rostro.
Retrato a lápiz del artista  Bill Chua Kee Leng 

Megan Fox, y su envidiable rostro de perfil, una mujer hermosa en fotos o dibujos. Siempre bonita!  La bella actriz de la película de ciencia ficción “Transformers” se inmortalizó con su papel de Mikaela Banes. Su rostro afilado y ojos azules impactaron en los hombres de todo el planeta. Dibujo en blanco y negro de una de las mujeres mas lindas de la era contemporánea. 

Angelina Jolie, es una mujer de belleza deslumbrante, e inspiración de mucho artistas, entre ellos Bill Chua Kee Leng, él ha sabido registrar a todo color su bello rostro y personalidad.
Ilustración a color de mujer bonita y famosa 
Además del manejo de la técnica del lápiz conté, Kee Leng también realiza dibujos a colores, como el retrato que hizo de Angelina Jolie, composición que conserva las bases del dibujo hiperrealista. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario