Buscar:

viernes, 28 de abril de 2017

Pintura Espacial Hiperrealista, Bodegones de Gary Cody, Canadá 1950


Bodegones espaciales una deliciosa fusión entre el art por y el hiperrealismo, pintura al óleo
Bodegones espaciales, obra de Gary Cody. Nos encontramos ante la obra hiperrealista de Gary Cody, ex ilustrador médico y animador de computadoras.  Nació en Lethbridge, Alberta Canadá en 1950 y creció en Calgary. Asistió al Alberta College of Art de 1970-1974 y obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Saskatchewan en 1976. En 1981 recibió una Maestría en Artes Visuales de la Universidad de Alberta.

Caballos Rusos en Establos y Pesebreras, Pinturas al Óleo de Kolobaev Yaroslav, 1970


Caballos rusos pintados en establos y pesebreras, pinturas de estilo realista al óleo sobre tela del artista plástico de Kolobaev Yaroslav
Caballo pura sangre pintado al óleo sobre tela
Cuadros de caballos finos de equitación descansando en su pesebrera
Establo con caballo al óleo pintura en realismo
Oleos de caballos pura sangre en sus establos es el tema protagónico de Kolobaev Yaroslav, pintor profesional especializado en temas de animales y especialmente conocido en el mundo por sus cuadros de caballos. Nació en Moscú en 1970, se graduó de la MSHSH y MGHI y actualmente desarrolla su pintura como artista independiente.
Es un amante empedernido del reino animal, su pasión lo ha llevado a estudiar el comportamiento de los animales en diferentes zoológicos de Rusia, igualmente trabajó como voluntario en pesebreras y perreras. Desde su infancia ha tenido fascinación por la equitación incluso durante un tiempo estuvo practicando con caballos pura sangre de sus familiares y amigos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores