Buscar:

martes, 21 de marzo de 2017

"Pin Ups" Compendio de chicas sexis dibujos a lápiz de Aslan 1930-2014


Mujeres con las piernas abiertas, en poses erotizantes acostadas, sentadas o paradas son la sensación del arte sugestivo y erótico de Alain Aslan o simplemente “Aslan”, cuyo nombre verdadero  es Alain Gourdon, fue un famoso diseñador, pintor, dibujante, ilustrador y escultor francés que, además de crear un sin número portadas para novelas con imágenes de modelos sexis Pin-Ups, jugaron un papel de gran intensidad, en el “boom de erotismo” entre los años 1960 y 1972, a través de mujeres extremadamente seductoras de poses eróticas muy diferentes a la llamada “postura misionera” que siempre había sido relacionado este arte con la sexualidad recreativa-sexual y que demuestran el Pin Up de Aslan como moralmente permisible.
Los dibujos d Aslan, "muestran" más que el simple cuerpo, es una propuesta con lenguaje erótico y femenino como producto de la liberación femenina. 


Heroínas, luchadoras, sexis y atrevidas, ilustraciones digitales de Stanley Lau


No solo por paisajes y bodegones nos caracterizamos, también dibujos de heroínas, chicas sensuales, retratos masculinos realizados a través del arte digital de Stanley Lau o Artgerm como se le conoce también en algunas redes sociales de artistas. Nacido y criado en Hong Kong, China es fanático del dibujo manual y las ilustraciones digitales. Artgerm es un multifacético artista, es diseñador e ilustrador profesional, director creativo y cofundador de Imaginary Friends Studios, un famoso taller de arte digital que produce obras de arte de alta calidad para compañías tales como Capcom, DC Comics, Square Enix y otros gigantes en la industria del entretenimiento y los videojuegos. 
Dibujos de chicas con rasgos orientales y occidentales en actitud sexi y desafiante, es la propuesta digital de Stanley Lau también conocido como  Artgerm.   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores