Buscar:

miércoles, 15 de marzo de 2017

Preciosas caras de mujeres bonitas y famosas a lápiz, Arief Riefra,


No existe mejor inspiración en el arte que una mujer, por eso las caras de estas chicas han sido la fuente del arte de Arief Riefra artista de formación autodidacta con sede en Indonesia. Riefra tiene fijación como todos los hombres por rostros armonioso y bellos. Ha dibujado celebridades como Mariah Carey, Britney Spears, Anggun Cipta Sasmi, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Nike Ardilla, Angelina Jolie, Dian Sastro, Watson, Titi Dj, Jennifer Love, Natalie Portman, Rihanna, Sal Nath, Dewi Sandra, Mónica Anna Maria Bellucci, y una larga lista de otras célebres mujeres que son su inspiración para sus ilustraciones.

Dibujo artístico de la cara de una de las mujeres con cara más bonitas del mundo, se trata de la actriz y activista en derechos de los niños Angelina Jolie.  

Cubismo minimalista cuadros fáciles y modernos de Cholas al óleo


Pintura costumbrista cubista con cholas.El otro día navegando por la red me encontré unas bonitas imágenes de cuadros cubistas de algún artista peruano del cual no había ningún dato, las pinturas son de estilo moderno y contemporáneo basadas en el estilo cubista. Lo que me llamó la atención es que el autor imprime el sello peruano en dichas pinturas, son temas de campesinas indias o como le dicen allá, “Cholas” peruanas con sombreros que se encuentran de espalda, luciendo los típicos y coloridos trajes tradicionales de la cultura peruana.
Cuadros cubistas com mujeres de sombrero, creación moderna de cubismo costumbrista y minimalista con cholas peruanas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores