Buscar:

martes, 7 de marzo de 2017

Flores hiperrealismo en los bodegones de Ernest Viveiros,


Dalias, rosas, iris, y otras flores que se parecen fotos, en realidad son cuadros del nuevo hiperrealismo, corriente del arte moderno que ha tomado nuevos aires en especial en la pintura. Con mayor precisión en obras de florales y paisajes de Ernest Viveiros, artista norteamericano nacido en Massachusetts in 1954, dedicado a la docencia de Bellas Artes en el Columbus College of Art & Design en Columbus, donde enseña anatomía, composición, pintura y dibujo figurativo. Su trabajo hiperrealista ha aparecido en exposiciones colectivas e individuales donde se destacan las recientes muestras  del Instituto Butler de Arte Americano, Chicago International Art Expo y la Galería Bernarducci,  Meisel en la ciudad de Nueva York entre otras.
Flores iris, tiene mucho usos, entre ellos decorativo y comercial. Flor iris pintada al  óleo sobre lienzo, serie de bodegón hiperrealismo contemporáneo en la pintura. 
Para esta oportunidad hacemos homenaje presentando la reciente obra en torno a flore, esperamos estos bodegones que parecen fotografías, sean de tu agrado. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores