Buscar:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Vaginas y Bodegones pinturas escandalizantes de Hannah Moghbel, USA


Vaginas y frutas al óleo en la pintura de Hannah Moghbel. Ella es de descendencia alemán-iraní con nacionalidad Norteamericana, fue criada en las montañas de los Apaches de Pensilvania. Se graduó en bellas artes en  Shepherd University, en 2007. Su pintura es de estilo realista dedicada en gran parte a temas de naturalezas muertas especialmente frutas, en composiciones que dan prelación a imágenes macro.
Vagina de mujer pintada al óleo por la artista Hannah Moghbel, pintora realista de Estados Unidos 

Elegantes y modernos bodegones con estilo fotorrealista de James N. Hollingsworth


Tal como una fotografía, sin embargo es una propuesta en la pintura que se denomina “fotorrealismo”, el estilo escogido por el famoso pintor de bodegones con temas de elementos modernos  que logran confundirnos.
Fotorrealismo pinturas artísticas de James N. Hollingsworth. Composición con botellas de Coca-Cola, bodegón fotorrealista al óleo 
Se trata de los cuadros de James Neil Hollingsworth, artista de Estados Unidos conocido por sus pinturas de composiciones con comestibles de marcas registradas como galletas Oreo, Coca-Cola, Salsa de tomate Heinz, botellas de Whiskey, artículos modernos tales como exprimidores, cuchillos, vasijas de porcelana, vasos de cristal en los que aparecen deliciosas frutas de las cuales se destacan las manzanas, uvas, peras, naranjas y otras.

Hiperrealismo en las flores de Leslie Macon, pinturas de bodegones


Cuando vemos flores pensamos en el amor, en la reconciliación, en la primavera, y generalmente nos llegan a la mente cosas bonitas, por eso las flores son la materia prima de inspiración no solo para los enamorados y los románticos, sino también como la pintora estadounidense Leslie Macon, artista plástica de Carolina del Norte quien empezó en el mundo del arte haciendo tallas de aves y luego se enamoró de la pintura al óleo.

hiperrealismo-flores-leslie macon-pintura-en-oleo
Tres pajaritos tomando el néctar de una gigantesca flor de girasol, pintura artística al óleo
Cuadros de flores amarillas con aves 
Leslie empezó pintando temas de la vida silvestre, sin embargo con el tiempo fue especializándose en temas de naturalezas muertas básicamente bodegones de flores algunas veces en composiciones con aves e insectos como abejas.

Heliconias selváticas, pinturas al oleo de flores colombianas


Con imágenes de cuadros. Las heliconias pertenece a las plantas tropicales originarias de selvas y bosques de algunas islas del pacífico, Indonesia, Sur y Centroamérica,. A la heliconia también se le conoce con los nombres de “Platanillo” por el parecido de sus hojas, “Gingers”, “Pinza de Langosta”, “Bilbos”,  “Ave de Paraíso”, “Achiras”,  entre otros.


Heliconia de color rojo con blanco, flores naturales de la selvas y bosques tropicales
Este tipo de plantas alcanza una altura de 60 cm hasta 11 metros y sus “brateas” o flores son los órganos más llamativos por sus impactantes formas y colores en fusiones que van de amarillo a rojo, morado con blanco, amarillo con naranja, rojo con negro,  verde amarillo y naranja o flores con exóticos colores primarios de los que se destacan el rojo, blancas y el fucsia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores