Buscar:

miércoles, 1 de febrero de 2017

bodegones y Paisajes oleos modernos de Zhaldak Eduard Alexandrovich, 1972, Rusia


La obra que presentamos a continuación, compuesta por lienzos de bodegones y paisajes es realizada por el pintor ruso Eduard Alexandrovich Zhaldak. Nació en Samara Rusia en  1972, ciudad ubicada en la ribera del río Volga, actualmente vive y trabaja en Rostov-on-Don, población al sur de Rusia.
Con un estilo modernista y renovador, Eduard Alexandrovich Zhaldak  ejecuta sus cuadros de paisajes y bodegones, con la centenaria técnica del óleo sobre lienzo.
Bonitos cultivos de lavanda en la pintura moderna del pintor ruso

Pinturas de paisajes invierno al óleo, hiperrealismo, Victor Yushkevich, 1961


Cuadros de invierno pintados al óleo. Todas las estaciones del año son hermosas, en lo personal me encanta la época de invierno por la nieve y el resplandor de los paisajes congelados, ver los bosques, árboles y hasta los ríos congelados es maravilloso. La atracción que tenemos muchas personas por los paisajes de estación de invierno es también motivo de inspiración para Viktor Ushkevich, pintor oriundo de Bielorrusia, país donde saben lo que es el frío.
La nieve en los árboles y en suelo completamente congelado nos da una sensación de frío estremecedor, estos son los paisajes de Bielorrusia un lugar de belleza natural sin igual.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores