Buscar:

sábado, 28 de enero de 2017

Fotos de uvas recién nacidas, hermosas!


Un Amigo necesitaba imágenes de uvas recién nacidas o recién nacidas de la mata, bien pequeñas para un trabajo de artes y no encontró fotos en Google, así que me contactó porque en el patio de mi casa tengo una parra de uvas verdes, que por estos días cumplió un año de sembrada y después de la poda drástica que le realicé, empezaron a brotar los diminutos racimos de uvas que alcanzan escasos 2 centímetros de largos, en cada ramillete se desprenden varios brazos con pequeñas bolitas que pronto serán una delicia. Las imágenes de uvas que mi amigo Nelson buscaba son para un encargo de un cuadro al óleo con tema de bodegón en el que debe incluir en la composición una mata de uvas que se puedan apreciar las hojas y los racimos pequeños de uvas. Tomamos estas fotos y quisimos compartirlas con quienes puedan necesitarlas para algún trabajo artístico.
Fotos de parra de uvas pequeñas, están recién nacidas tienen 8 días de haber brotado de las ramas, sin duda serán dulces y jugosas!


Bodegones en fruteros cuadros al óleo de Angelo Latini Angelo Latini, 1952


Entre muchas "corrientes pictóricas" que dominan en este nuevo milenio, Angelo Latini, permanece fiel a los elementos figurativos bajo un aspecto realista, su principal género en la pintura es el bodegón y el paisaje realista. En cuanto al tema del bodegón, la expresión característica, es la representación real de los objetos con una gama de colores cálidos, manifestando además la delicadeza y la frescura de los mismos.
Frutero con paisaje pintura realista del pintor italiano Angelo Latino
Bodegon con paisaje marino al óleo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores