Buscar:

jueves, 19 de enero de 2017

Acantilados y playas rocosas pinturas marinas al óleo por Gennadiy Kirichenko


Los paisajes que ofrece la naturaleza son espectaculares, y de ellos se ha valido Gennadiy Kirichenko para pintar sus cuadros, en este caso con vistas de acantilados y playas donde el mar ofrece la inmensidad y movimientos de sus olas. Paisajes marinos, vistas con barcos, cuadros donde la naturaleza es la protagonista son valores esenciales en la pintura del artista ucraniano Gennadiy Kirichenko, un pintor realista de 49 años que lleva el arte del paisaje en su sangre.    

Cuadros con paisajes de playas rocosas y acantilados frente al mar
Paisajes marinos  pintura realista de Acantilados y playas rocosas oleos marinos  por Gennadiy Kirichenko


Melón de agua bodegón realista de Gennadiy Kirichenko


Citrullus lanatus,  también llamado melón de agua, sandía, síndria, agua-melón o patilla, esta deliciosa fruta no la produce un árbol, es originada por una planta tipo enredadera y rastrera de las llamadas Cucurbitaceae, proveniente del continente africano, pero con fuerte presencia y consumo en Asia y América latina. La cáscara del melón es de color verde con rayas blancas y por dentro, la materia comestible es rojo intenso, contiene semillas que van del color negro a beige, su sabor es dulce, textura suave, para tomar en jugo o para comer, es una delicia, características que la han llevado a popularizarse en el mundo. Los melones contienen bastante agua en su interior lo que favorece su crecimiento, puede llegar a pesar más de 100 kilogramos.
cuadro con melon de agua
Melones con flores, uvas, bodegón con paisaje pintado por el pintor ucraniano  Gennadiy Kirichenko.
Cuadros realistas con melones de agua 
El melón es una fruta tropical y una de las preferidas de Gennadiy Kirichenko, a la hora de pintar bodegones de frutas y flores, género pictórico que ha puesto su nombre en alto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores