Buscar:

martes, 26 de diciembre de 2017

Frutas en los bodegones de Michael Naples


Michael Naples es un artista nacido en Wheaton, Illinois Estados Unidos, conocido por sus cuadros de bodegones realistas. Obtuvo su licenciatura en Bellas Artes en la Academia de Artes Americana de la ciudad de Chicago. Durante la década del 2000, se dedicó a diferentes trabajos de ilustración, realización de murales e infinidad de encargos de retratos para clientes de todos los Estados Unidos. A partir del año 2006 encontró la pasión por la pintura de los bodegones, un tema que a la fecha ha sido una constante.  En este post he realizado una selección de algunos de sus cuadros de frutas, espero sean de tu agrado.
Bodegón de manzana verde sobre la mesa de madera rustica
Pintura realista de Estados Unidos de América
Cuadros de bodegones con frutas
Naturalezas muertas pintadas en cuadros al óleo
Dos duraznos, pintura realista al óleo sobre lienzo
Cuadro con frutas realismo al óleo
Manzanas con tela, serie de bodegones americanos
Frutas en cuadros al óleo 
Cuadro de libros con manzanas Naples se ha destacado por pintar cuadros de frutas en formatos grandes como pequeños, sin embargo la mayoría de sus obras son pequeñas, por lo tanto, más coleccionables.
Manzanas con libros viejos bodegón al oleo sobre tela en estilo realista. Existen tres particularidades que singularizaron la obra de Naples con la de otros pintores, la primera es el uso consistente de colores vibrantes, el realismo minimalista  y sus inigualables composiciones con perspectivas y ángulos únicos.
Enlace relacionado:

En los bodegones de  Michael Naples encontramos de un solo tipo de fruta como los cuadros que apreciamos en la parte superior, en este caso de manzanas, duraznos, peras y otras delicias de la naturaleza. Naples se ha destacado por pintar cuadros de frutas en formatos grandes como pequeños, sin embargo la mayoría de sus obras son pequeñas, por lo tanto, más coleccionables.

Fuente: 
http://michaelnaples.blogspot.com.co/
http://www.artnet.com/artists/michael-naples/biography 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores