Buscar:

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bodegones antiguos cuadros que no pasan de moda, Boris Wedernikow


He descubierto los bodegones de Boris Wedernikow con un estilo antiguo y clásico, cuadros que no pasan de moda, tal vez por el realismo y simbolismo de sus composiciones.

 bodegones-antiguos-cuadros-realistas-pintor-naturaleza-muerta
Bodegónes con objetos antiguos como libros, jarra, tetera de bronce, documentos y otras reliquias propias de un museo histórico, la pintura recurrente en la obra del pintor Boris Wedernikow, pintor de bodegones antiguos.  
Boris Wedernikow es un pintor ruso nacido en Moscú en el año de 1967.  El arte de Wedernikow gira en torno al paisaje, retrato y bodegones, estos últimos mis preferidos.  El bodegón de Boris es clásico, evoca a lo histórico y lo antiguo, por eso sus imágenes son nostálgicas.  En sus naturalezas muertas siempre encontraremos objetos viejos, antiguas reliquias como lámparas, libros, billetes, velones, elementos de cobre, vajillas, teteras y otros utensilios propios del bodegón realista antiguo que nos transportan al pasado de Rusia.
    
Serie de bodegones antiguos, vajilla sobre la mesa con mantel tejido de color blanco 

Dinero, llaves y juegos sobre la mesa antigua y clásica de madera, bodegón evocativo de lo antiguo 

Libros y vajilla, pintura artistica contemporanea trae de regreso en bodegon antiguo con el toque clásico europeo de Rusia.  Pintor de bodegones clasicos de Boris Wedernikow 
  
Bodegón con jarra de cristal y frutas rojas, bodegones antiguos en cuadros realistas que no pasan de moda, naturaleza muerta antigua. 

Bodegón clásico con flores

Cuadro con lamparas antiguas encendidas, pintura clásica del pintor Boris Wedernikow 


El bodegón de Boris Wedernikow inserta en escenas cotidianas, pero sobre todo incluye libros y otras piezas de uso corriente, hecho con el que en la época de Caravaggio inmortaliza el tema del bodegón.  En este caso los libres en los bodegones de Boris son una remembranza de lo antiguo de este género de la pintura realista. 


Fuente:
http://www.russianpaintings.net/artists/artist_wedernikow_boris_224980/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores