Buscar:

lunes, 30 de octubre de 2017

Mujeres con sombrero rojo, pinturas modernas de Danny McBride


Tras varias décadas dedicadas a la música, trabajando con algunas de las  estrellas del rock como Natalie Cole, U2, Joe Cocker y Supertramp, dos discos en solitario, a partir de 1997 se marcó un nuevo reto, el de la pintura, con él que sigue desarrollando su talento creativo.
 cuadros-de-mujeres-con-sombrero-rojo-modernos
Cuadro de mujeres elegantes con sombrero rojo
Pinturas modernas retratos femeninos con sombrero
McBride ha ganado el reconocimiento con sus inconfundibles retratos de estilo moderno vanguardista  de chicas elegantes que siempre lucen sombrero, en los que podemos observar la influencia de Amedeo Modigliani.  Sus retratos se los disputan importantes coleccionistas y las celebridades de Hollywood.


Las hojas secas, los rostros lánguidos de bonitas mujeres con sombrero son elementos prioritarios en los cuadros de Danny McBride



Cuadros del pintor Danny McBride con temas de chicas elegantes con sombrero
Oleos modernos de mujeres con sombrero rojo
Cuadros figurativos contemporáneos de retratos de mujeres con sombrero
Mujeres sexis y seductoras con sombrero en la cabeza
Lienzos de mujeres con sombrero rojo
Mujer madura y elegante con sombrero moderno

Referente a sus pinturas y estilo el artista dice orgulloso: “Me han dicho que mis cuadros son de ensueño,  agradezco esas palabras tan alentadoras.  En mi caso, no utilizo modelos o o fotografías para copiar, el trabajo es totalmente original,  viene desde mi interior. Me alegra saber que mis cuadros le proporcionan a la gente una sensación de bienestar y motivo para despertar su imaginación.  
Chica con sombrero rojo, pintura figurativa de Danny McBride 
Danny McBride nació en 1951 en Toronto Canada, ha pasado la mayor parte de su vida en el  trabajo de músico, compositor y cantante.
Mujer con sombrero rojo, pinturas modernas en los cuadros de Danny McBride

Como músico, compositor y compositor rockero, Danny realizó giras por todo el mundo con artistas como David Hasselhoff, Chris de Burgh y Joe Cocker. Su ilustre carrera musical le ha valido varios discos de oro y platino, actualmente su nombre permanece activo como noticia.
Músico y pintor Danny McBride


En la década de los noventa, después de una intensa gira musical, se mudó a Columbia Británica y comenzó una nueva etapa en su vida; la pintura artística.  Como pintor se describe autodidacta, y ha desarrollado un estilo figurativo moderno, sus cuadros más famosos son aquellos donde representa mujeres con sombrero aunque pinta otros géneros. Sus imágenes están realizadas con pinturas acrílicas, ellas dan vida a los lienzos texturizados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores