Buscar:

sábado, 23 de septiembre de 2017

Espectaculares chicas con rostros de belleza exagerada retratos pintados


Rostros bellos y expresivos de chicas y modelos europeas son parte de la especialidad de la pintura artística e hiperrealista de Hubert de Lartigue,  pintor francés experto en la técnica del acrílico y aerógrafo sobre lienzo.  A primera vista los retratos engañan los sentidos y se pensaría que son fotografías, fue lo que sucedió cuando por primera vez descubrí los cuadros de Lartigue, fue una grata sorpresa.
 Caras de chicas tristes, alegres, eufóricas, enojadas en todas dejan ver la juventud, belleza y expresividad a flor de piel, los detalles en cada milímetro del rostro son fantásticos. Me encantan los retratos de Hubert de Lartigue! 



Rostro y desnudos artísticos es una constante en la obra de Hubert de Lartigue 

Retrato de rostro femenino pintura artística en acrílico sobre lienzo

Muecas y otras expresiones faciales son exageradas en los cuadros del artista francés 


Lartigue tiene actualmente 54 años, es originario de en Angers, hermosa ciudad histórica de Francia. Los primeros pasos de Hubert en el arte los dio en el área de la ilustración, labor que desarrolló paralelamente a sus estudios en las escuelas Duperré y Estienne, en aquella época realizaba las carátulas para revistas de ciencia ficción y otros diseños. 
Hiperrealismo en cada pincelada y capa de color aplicada con aerógrafo. 
Después pasó al área de la publicidad comercial, dibujando alimentos para campañas publicitarias, ahí demostró su capacidad reproduciendo imágenes de pasteles, hortalizas, frutas,  y otros elementos del bodegón moderno. 
Retrato de mujer 
La constante demanda en la perfección de los dibujos le llevó obtener un alto nivel estético y técnico. Con el advenimiento de programas de ilustración digital y el acceso en internet de los bancos de imágenes, acabaron de ese periodo de oro lleno de satisfacciones.
 
Además de los bellos rostro que pinta, también realiza cuadros de desnudos artísticos, sin embargo en esta ocasión compartiremos estas lindas caras de mujeres haciendo gestos exagerados, una de las características del retrato contemporáneo de Hubert.
Emotivo rostro de chica sacando la lengua, pintura artística de Hubert de Lartigue 


La obra pictórica de Lartigue gira en torno a la representación femenina, generalmente retratos de chicas  jóvenes desnudas y rostros de mujeres lindas que exageran expresividad. Los cuadros del artista Hubert son ejecutados  en acrílico sobre lienzo con un estilo hiperrealista, en ellos se proyecta un potente mensaje visual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores