Buscar:

miércoles, 2 de agosto de 2017

Pinturas realistas de aves volando libremente, James Hautman


Cuadros de patos, colibrí, halcón, golondrinas, águilas, gorriones, canarios, pajaritos pequeños y otras aves volando en libremente en el paisaje son producto del trabajo de los norteamericanos, tres hermanos pintores, Joe, Robert y Jim Hautman. Hautmans se han especializado en temas de vida silvestre donde los animales son los protagonistas. 

Patos volando en el aire del paisaje americano, pintura realista



Águila volando bajo sobre la rivera del rio, Paisaje con ave de rapiña 




Los hermanos han pintado cuadros con diversos animales sin embargo para mí los preferidos son los pájaros, en especial aquellos que están volando.
He escogido esta serie de pájaros volando porque además de captar su figura aerodinámica en el aire nos trasmite esa atmósfera de libertad.
Las aves son animalitos delicados y de hermosa figura que no merecen estar en una jaula prisioneros, en las pinturas de los Hautmans las aves disfrutan de su preciada libertad dando vida y alegría a los paisajes con sus cantos y alegre colorido.

Las aves volando son símbolo inequívoco de libertad espiritual, es precisamente el mensaje de los pintores hermanos, además de propiciar un medio ambiente sano, concientizar a los personas eviten compra o capturar cualquier tipo de animal silvestre incluidos los pájaros, quienes deben disfrutar de su vida libre en la naturaleza. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores