Buscar:

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cuadros bellos de flores grandes, realismo americano de Loren DiBenedetto


Girasoles, orquideas, crisantemos, rosas, margaritas y muchas flores grandes, modernas y de estilo realista han sido el sello de presentación de Loren DiBenedetto, pintora nacida en New Jersey Estados Unidos. La pasión por la flores nace cuando Loren era una adolescente y trabajaba en una floristería de un amigo de la familia en su ciudad natal de Carteret, del estado de Nueva Jersey. A ella le encantaba diseñar arreglos florales, dibujar animales y elaborar moldes con arcillas.
Cuadros de flores pintados al oleo, cuadros de flores en acrílico, cuadros bonitos de flores al oleo, oleos de flores para pintar, cuadros de flores fáciles, cuadros de flores en relieve, cuadros de flores rojas, cuadros de flores modernos




Cuando llegó el tiempo de la universidad, ella no lo dudo y se decidió por estudiar en la escuela del duCret del Arte en Plainfield. Adicionalmente, pasó a tomar clases en la Art Students League de Nueva York, donde estudió con veterano pintor realista David Leffel, una influencia decisiva en su trabajo artístico.
 
Inicialmente y como todo artista no encontraba identidad en su pinturas, pero poco a poco descubrió que lo suyo era pintar bodegones, concretamente cuadros de flores. "Desde ese momento empecé a hacer grandes pinturas de flores y nunca miré hacia atrás", dice DiBenedetto.
 
Hoy en día, vive en Carolina del Norte, regularmente la llaman para que sea jurado en los espectáculos y concursos nacionales de pintura presentados por prestigiosas organizaciones como los Pintores al óleo de América y la Sociedad Nacional de Pintores de óleo y acrílico.
 
Actualmente continua con la inspiración para sus pinturas de las naturalezas muertas donde s expresa con estilo realista de manera abundante en colores y formas. Sus cuadros son generalmente de flores en grandes que ocupan la totalidad del lienzo.
 
 En sus cuadros encontramos permanentemente flores, hojas, frutas y nidos de pájaros. Parte de su atracción por estos temas, dice DiBenedetto, es que son elementos efímeros en el tiempo.
 
Cuadros de flores pintados al oleo, cuadros de flores en acrílico, cuadros bonitos de flores al oleo, oleos de flores para pintar, cuadros de flores fáciles, cuadros de flores en relieve, cuadros de flores rojas, cuadros de flores modernos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores