Buscar:

miércoles, 19 de julio de 2017

Surrealismo erótico en el arte sensual y surrealista de Miroslav Stefanov Jotov


Figura femenina y surrealismo contemporáneo. Es un surrealista consumado, es pintor, escultor, herrero y poeta, basado generalmente la figura feminista cuya imaginación toma un vivido viaje saturado de lenguaje simbolista y visionario.
Surrealismo pintura artística con gran influencia erótica. retratos femeninos de Miroslav Stefanov Jotov
Miroslav nació el 26 de julio de 1977 en Bulgaria,  en la ciudad de Isperih.  Se graduó en la Universidad de  “Bishop Konstantin of Preslav”con una especialidad en Pedagogía de Bellas Artes. En 2006 Jotov ganó el primer lugar en un simposio en Shumen, con una escultura figurativa de dos metros hecha de hierro forjado y piedra. 

Retratos surrealistas con desnudo masculino y femenino, pintura de Miroslav Stefanov Jotov 

Las pinturas de Miroslav Yotov, basadas en el retrato femenino, interpretadas con un fino encanto erótico, han sido expuestas en numerosas exposiciones colectivas e individuales en todo el mundo. Sus cuadros se caracterizan por la luz y la perfección de la figura, elementos que juegan un papel primordial en sus retratos de mujeres.
Entre realismo y surrealismo, una propuesta audaz del pintor Miroslav Stefanov Jotov. Generalmente representa la figura femenina es sus cuadros. 
Como podemos ver, sus pinturas surrealistas, el artista fusiona mitos, leyendas e historias bíblicas en su pintura, eludidas por diferentes simbolismos dentro de los límites del realismo clásico y el surrealismo contemporáneo.  El eje de su trabajo artística gira en torno a la mujer.
Composición surrealista con figuras masculinas y femeninas.
Stefanov cree en su arte y el la mujer como mecanismo de lenguaje autoreflexivo. Es multifacético en cuanto a la producción de obra, realiza numerosas piezas (pinturas, esculturas, dibujos etc), de arte al año, en ellas plasma con maestría energía positiva, creatividad con un claro mensaje feminista para el mundo.
Retrato femenino al óleo sobre tela, representación de la mujer como símbolo de paz y armonía.
Su personaje predilecto es la mujer 

Sus pinturas están cargadas con un mensaje positivo que se hace a través de la mujer, un ser que por excelencia es símbolo no solo de paz sino también de belleza y armonía.
Pintor retratista enfatiza su obra en torno a la mujer

Sus obras son el producto de una imaginación  honesta, atrevida y compleja. Las pinturas de “MIRO” piezas originales y aunque puedan contener un elemento de realismo, siempre proyectan un significado metafórico y surrealista. 
Retrato surrealista con toros y mujer
Ya sea que Miroslav pinte, diseñe instalaciones, haga esculturas o participe en cualquier proyecto creativo se mantiene fiel a sí mismo y su pasión artística, La mujer! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores