Buscar:

lunes, 3 de julio de 2017

Fotos de cuadros de animales pintados al óleo por Ester Curini



Gallinas pintadas al óleo, pintura hiperrealistas de Ester Curini 
Retratos de Animales Pintados al Óleo Sobre Lienzo
Obra Pintada por Este Curini, Artista Italiana
CUADRO DE CONEJO NEGRO PINTURA HIPERREALISTA
Serie de Fotos de Cuadros de Animales Domesticados
Galería de imágenes pinturas artísticas de animales. Otro tema fascinante e ilimitado para pintar son los animales. Mascotas, animales salvajes, animales de trabajo, de compañía, cualquier animal es un modelo en potencia para que los amantes del arte y los pintores se inclinen por este apasionante tipo de retratos.

El retrato animal en la pintura se ha venido realizando desde tiempos inmemoriales, en la actualidad existen pintores en todo el mundo dedicados exclusivamente a pintar cuadros de animales en óleo o acrílico.
Cerdo

En la web se pueden encontrar pintores animales como Collin Bogle, Ester Curini, Dragan Gilic, Sergio Gaspar, Sandi Baker, James W Johnson Lubbock, entre otros.

Conejo
En este post daremos una muestra de los retratos de animales realizados por Ester Curini una artista plástica nacida en Italia, sus pinturas de animales son realmente maravillosas, cuadros que pertenecen al estilo del hiperrealismo contemporáneo.

Orangután, pintura realista al óleo
Esta es una serie de retratos realizados en primer plano donde se muestra la cara o cabeza del animal tras un fondo claro, esto se hace para destacar el trabajo limpio y pinceladas perfectas que dan la apariencia de una fotografía artística.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores