Buscar:

martes, 6 de junio de 2017

Fuerza e intensidad en el hiperrealismo de Javier Arizavalo


Desnudos, manos, pies,  bodegones de peces y flores..son algunos de sus cuadros. Se destaca su talento por el hiperrealismo con fuerza e intensidad, no solo para homenajear la belleza, sino también el paso del tiempo. Sus obras son ejecutadas con un  exquisito estilo, único y original que solo los grandes pueden lograr, me refiero a la obra del artista francés Javier Arizavalo (Pintor y fotógrafo profesional), catalogado como uno de los máximos exponentes del hiperrealismo contemporáneo.
Desnudo artístico de mujer acostada y dormida, hiperrealismos el registro pictórico de la realidad aumentada. Cuadro pintado al óleo sobr lienzo.  
Demostraciones magistrales en todos los géneros y técnicas de la pintura hace Javier Arizavalo, dejando claro y sin vanidades que es uno de los mejores artistas hiperrealistas del momento. 
Dibujo de manos femeninas sobre glúteos, arte hiperrealista a lápiz de Javier Arizavalo. 

Bodegón de manzanas rojas, pintura hiperrealista al óleo. Hiperrealismo artístico contemporáneo.  
Vea: Pintura Fotorrealista de Bodegones al Oleo

Desnudo femenino obra hiperrealista pintura artística 
Vea: Desnudos En La Playa en La Hiper-Realidad Irreal de Guennadi Ulibin (Pintura Artística)
Bodegón de peces sobre hojas de periódico, arte al oleo, hiperrealismo crudo, pintura al óleo sobre tela. 

Vea: 
Alucinantes y simbólicos desnudos de mujeres al óleo (Hiperrealismo Imágenes)
Javier Arizavalo llegó a este mundo en 1965, a San Juan de la Luz, una pequeña población costera al sur occidente de los Pirineos Atlánticos. De niño es seducido con facilidad por el arte y tan pronto como pueden sus padres le apoyan para tomar clases de pintura con diversos profesores de Bidasoa quienes le enseñan las bases en el área del dibujo y la pintura realista, luego, ya de adolescente, pasa a estudiar escuela Municipal de Dibujo de Irun. Más tarde estudia artes en la Universidad de Bilbao donde se gradúa en 1988 con honores.  Una vez egresado de la universidad consigue empleo como docente de pintura y diseñador gráfico. Durante este  periodo aprende con éxito el arte de la infografía y la fotografía. A partir del año 2006 se dedica a la pintura como actividad profesional y de tiempo completo.

Mano expresiva, pintura en óleo hiperrealismo al máximo nivel!
Su obra es de estilo hiperrealista se destacan los efectos que consigue gracias a la luz sobre el cuerpo humano, la perfección en el dibujo y la limpieza profunda de las pinceladas. Encontramos un catálogo variado de temas que van desde retratos, desnudos, manos, pies, bodegones de flores.
Rostro de abuelita, anciana al óleo, serie de retratos en hiperrealismo
Vea: "Dibujos Figurativos A Lápiz" Top Rostros Hiperrealismo, Dirk Dzimirsky Personalmente me inclino por sus cuadros de desnudos artísticos, en cada obra veo el trabajo concienzudo de un artista entregado a superarse a sí; el facilismo es un término que no tiene cabida en la pintura de este artista, por eso con orgullo Mirarte Galería presenta una selección de sus majestuosas pinturas saturadas de realismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores