Buscar:

martes, 23 de mayo de 2017

Dibujos Digitales Cargados de Erotismo, Arte de Fernando Neves Rocha, Brasil


Desde chicas oficinistas, mujeres sexis en la playa, japonesas tipo manga, guerreras, heroínas hasta sensuales desnudos encontraremos en la obra de Fernando Neves Rocha.  
Jovencitas bonitas, sexis y provocativas son parte de las ilustraciones de gran contenido erótico del brasilero Fernando Neves Rocha, administrador de empresas y paralelamente desarrolla como hobbie su vocación de artista. A Fernando lo encontré en DeviantArt bajo el pseudónimo de KILLBIRO, pero también se le encuentra en diversas páginas de arte como Artstation donde enseña su excepcional trabajo digital. Sus obras me recuerdan gratamente los dibujos calientes y eróticos de chicas, de Stevie Wydder, artista norteamericano que publicamos en este blog hace algún tiempo.
Mujer maravilla, ilustración a color, arte digital
Dibujos digitales eróticos de chicas 

Chica sensual de espalda, dibujo erótico femenino arte digital femenino
Mujer, dibujo erótico en arte digital
Dibujo sexi de mujer de espalda 

Rubia y sensual, dibujo digital cargado con fuerza erotica  

Guerrera armada con fusil de asalto, ilustración de arte digital, seductora y peligrosa, ilustración digital sexi 

Chica con tatuaje en la espalda

Lectora sexi, ilustracion digital de chica acostada boca abajo en la cama


Rocha es un artista nato, le encanta el arte, es autodidacta y siempre está investigando, probando nuevos métodos digitales para desarrollar sus estupendos retratos de femeninos, chicas que se caracterizan por la simpatía, la cordialidad y su sensualidad propia del Pin Ups.
Las ilustraciones de Fernando son generalmente a color, sin embargo ha incursionado en el dibujo en blanco y negro, tendencia que le da un toque artístico y la apariencia de hacer hecho a mano.
En esta entrada hemos realizado una selección de algunos de sus trabajos, esperamos te gusten sus dibujos digitales cargados de belleza femenina y sensualidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores