Buscar:

jueves, 4 de mayo de 2017

Dibujos Adictivos de Mujeres con Tatuajes Pin Ups, Dirk Richter, Alemania


10 deslumbrantes mujeres en Dibujos Pin Ups a Lápiz de modelos desnudas  con tatuajes artisticos. Son incontables los dibujos que se encuentran en la internet con temas de chicas estilo pin ups, sin embargo son pocos los que logran destacar sus ilustraciones en este difícil campo. 
pin-ups-dibujos-de-mujeres-con-tatuajes-pin ups
Hermosa mujer convertida en un Ángel Pin Ups, dibujo artístico de Dirk Richter, ilustrador independiente con sede en Alemania. Serie de desnudos a lápiz con estilo sexi del pin up.  
Alguien que destella con luz propia es Dirk Richter, tremendo dibujante autodidacta que ha desarrollado con los años un estilo propio y original del Pin Up.  Nacido en Salzgitter-Lebensted, Alemania, Richter vive actualmente en Hannover desde 1997 donde se desarrolla laboralmente como profesional en ilustraciones y diseñador gráfico .


Dibujo pin up con mujer semidesnuda 


Fusion de sus dos serie Rayada y Tatuajes, dibujo erótico pin ups 

Cuepo con tatuajes, serie de desnudos pin up de Dirk Richter

Mujer en lenceria con tatuajes en la piel 

Chica sentad y desnuda con tatuajes en el brazo, ilustración pin up 

Dibujo erotico y contemporáneo estilo pin upv, obra a lápiz pin ups 

Pirata cuidando el tesoro, dibujo pin up de chica con tatuajes en la espalda y brazos

Modelo pin up, di¡bujo erótico y seducto estilo pin up 

En lo personal, me encantan sus ilustraciones de las Mujeres Desnudas a Lápiz  con tatuajes en sus cuerpos, esa fusión de la belleza del desnudo, los tatuajes, el erotismo se convierten en una agradable trampa para los ojos. Mujer con sombrilla en desnudo pn up a lapiz 

Desde principios de 2014 dibuja sus famosas Chicas Pin-Ups, inconfundibles por los tatuajes en sus cuerpos y las poses sugestivas. Sus mujeres pin up son eróticas y extrovertidas, ellas son resultado de la influencia de otros artistas y fotógrafos, como el japonés Hajime Sorayama, Olivia de Berardinis y el fotógrafo Robert Alvarado. Los dibujos de Dirk han sido expuestos sus “Chicas Sexis y Hermosas Estilo Pin-Up” con éxito en varios países  como Suiza, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y Estados Unidos entre otros, mientras su serie “Rayada” es admirada internacionalmente, y su trabajo es reconocido en todo el mundo gracias a la divulgación por medio de la Internet.
La obra que nos motiva en esta oportunidad con sus dibujos Pin Ups de modelos con tatuajes y las chicas de la serie “Rayada”. Los dibujos donde aparecen las mujeres desnudas con tatuajes me recuerdan Pinturas de Arte Pop del pintor norteamericano Mel Ramos, mientras sus bellas modelos de la serie “Rayada”, en alusión a las prendas de vestir con líneas blancas y negras, me permiten diferenciar su estilo original, seductor y sexi, propio del arte Pin Ups.
En lo personal, me encantan sus ilustraciones de las Mujeres Desnudas a Lápiz  con tatuajes en sus cuerpos, esa fusión de la belleza del desnudo, los tatuajes, el erotismo se convierten en una agradable trampa para los ojos.   
Dirk Richter artista pin ups
Dirk Richter nació en  Alemania
Sus hermosas mujeres Pin Ups están disponibles en diversas páginas de la Web como Deviantart, Artstation, Fineartamerica, Artlimited, y Comicartfans entre otras,  incluso podemos comprar sus dibujos pin up en la tienda virtual de Ebay a precios razonables.
Doy gracias donde quiera se encuentre Dirk Richter por permitirnos apreciar sus increíbles creaciones  Pin-Ups, sus chicas y su arte es una deliciosa adicción.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores