Buscar:

viernes, 21 de abril de 2017

Pintura erótica contemporánea imágenes de Daniel Cayuela, España



pintura-erotica-contemporanea-imagenes-arte-digital
El erotismo siempre ha estado presente en el arte, en esta ocasión presentamos los dibujos sexis realizados con pintura digital por el maestro Daniel Cayuela, artista de España 
Si te gusta la pintura erótica tienes que enterarte de la obra de Daniel Cayuela, uno de los principales  artistas contemporáneos de este sensual género. Cayuela nació en Barcelona en 1974, actualmente trabaja como profesional de diseño industrial, y su afición principal es la ilustración digital erótica. Su fijación eterna ha sido el desnudo pin ups, quedó enamorado de este tipo de arte desde que vio por primera vez las sexis chicas que posaban a través de los fuselajes de bombarderos en la Segunda Guerra Mundial.
Arte digital imágenes de desnudos de chicas eroticas en pintura contemporánea 
Cayuela ha sabido explorar de manera extraordinaria el concepto de la expresión corporal. Cada gesto cada pose, incluso la mirada de las modelos son más elocuentes que las palabras, ahí está  el impacto del arte erótico para darle fuerza al desnudo artístico.

Calor ardiente, la temperatura se baja con agua, desnudo de cuerpo completo, chica rubia

Pintura erótica digital

ARTE EROTICO PINTURA DIGITAL CON MUJER DESNUDA

Dos chica chupando la paleta, ilustración digital pintura sexi

Erotismo en la pintura de Daniel Cayuela



Chicas pin up, el erotismo en su máximo esplendor 

Dibujo digital de mujer desnuda arte erótico contemporáneo  


Sólo tienes que echar un vistazo a esta galería para darse cuenta de que sus retratos femeninos hacen referencia o están inspirados en  artistas como Olivia de Berardinis, Armando Huerta,  Ricky Carralero, Eric Drudwyn,  Drew Posada, Boris Vallejo  y por supuesto no podía faltar la obra de Hajime Sorayama, sin duda el gran maestro en el campo pin up contemporáneo.
Vaquera sexi, pintura digita mujer
La obra de Daniel Cayuela se base en la pintura digital, este método de trabajo le permite presentar sus "eróticas hijas". El producto de su arte no son imágenes generadas por ordenador en 3D, sino ilustraciones genuinas ejecutadas por medio de una tableta gráfica, similar a una pizarra, que "transfiere" los trazos al software de dibujo. Esta tableta es sensible a la presión (cuanto más presione la tableta con el lápiz, más pintura se colocará en el lienzo). Este sistema, junto con otras ventajas y posibilidades que ofrece el software actual, le permite a Daniel  añadir texturas y efectos muy difíciles de obtener con técnicas tradicionales.
Pintura erótica contemporánea imágenes sexis, Marilyn Monroe 
Respecto de sus hermosas nenas desnudas dice: “Sólo me queda expresar mis profundos y sinceros deseos que disfrutes viendo a mis bebés tanto como me gusta dibujarlas. Así que tomate un descanso, siéntate cómodamente y deja que ellas te hipnotizen”.
Pintura contemporánea erótica serie chicas pin ups
Daniel Cayuelas es un experto profesional de la ilustración digital erótica, su arte enfatiza en el desnudo femenino con una pequeña y delgada línea que los divide entre lo pornográfico y lo artístico.
Daniel Cayuela es un joven que proviene de familia de artistas, su padre fue pintor e incursionó en el desnudo artístico al igual que su hermano, solo que ellos pintaban tradicionalmente con la técnica del óleo sobre tela a diferencia de Daniel que utiliza el arte digital.
Desnudo de espalda de chica pin up, dibujo pintura digital arte erótico 

Cayuela es un artista de formación autodidacta y su inspiración inicial fue la obra de su padre, en un principio y como todo niño usaba lápices de colores, mas tarde los oleos de su padre, luego incursionó con la pintura a través de la aerografía y por último descubrió la pintura a través del arte digital y dispositivos móviles como las tabletas de última generación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores