Buscar:

viernes, 28 de abril de 2017

Caballos Rusos en Establos y Pesebreras, Pinturas al Óleo de Kolobaev Yaroslav, 1970


Caballos rusos pintados en establos y pesebreras, pinturas de estilo realista al óleo sobre tela del artista plástico de Kolobaev Yaroslav
Caballo pura sangre pintado al óleo sobre tela
Cuadros de caballos finos de equitación descansando en su pesebrera
Establo con caballo al óleo pintura en realismo
Oleos de caballos pura sangre en sus establos es el tema protagónico de Kolobaev Yaroslav, pintor profesional especializado en temas de animales y especialmente conocido en el mundo por sus cuadros de caballos. Nació en Moscú en 1970, se graduó de la MSHSH y MGHI y actualmente desarrolla su pintura como artista independiente.
Es un amante empedernido del reino animal, su pasión lo ha llevado a estudiar el comportamiento de los animales en diferentes zoológicos de Rusia, igualmente trabajó como voluntario en pesebreras y perreras. Desde su infancia ha tenido fascinación por la equitación incluso durante un tiempo estuvo practicando con caballos pura sangre de sus familiares y amigos. 
caballos-rusos-cuadros-pintados-al-oleo
Caballo con silla de montar, pintura al óleo del ruso Kolobaev Yarosla

Pintura realista de caballo en descanso, cuadro clásico de equino en su pesebrera 

Caballo negro al óleo de cuerpo entero 
Su arte pictórico gira en torno de los animales, ha pintado retratos de animales salvajes como tigres, leopardos,  también perros y otros. Sin embargo y en lo personal como amante del corcel me inclino por sus pinturas de caballos, en ellas plasma con gracia única el espíritu noble y dócil de esta bella bestia.   
Yaroslav ha participado en un sin número de exposiciones individuales y colectivas en torno al caballo fino, se destacan sus participaciones en  Central House of Artists, Equestrian Fine Art en Londres Inglaterra y muestras permanentes en las galerías de arte de Moscú como Gostiny Dvor y Ryabovexpo entre otras.
Los cuadros de caballos de Kolobaev generalmente son de corceles rusos de cuerpo completo, equinos finos pura sangre que descansan en sus establos o pesebreras. El pintor evita en sus composiciones el movimiento de sus animales en sus lienzos para enseñar de manera detallada la personalidad, anatomía y músculos de sus hermosos cuadrúpedos. Su estilo lo podemos clasificar de realismo equino clásico, en cuadros con depuradas pinceladas al óleo sobre lienzo.
Temas Relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores