Buscar:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Vaginas y Bodegones pinturas escandalizantes de Hannah Moghbel, USA


Vaginas y frutas al óleo en la pintura de Hannah Moghbel. Ella es de descendencia alemán-iraní con nacionalidad Norteamericana, fue criada en las montañas de los Apaches de Pensilvania. Se graduó en bellas artes en  Shepherd University, en 2007. Su pintura es de estilo realista dedicada en gran parte a temas de naturalezas muertas especialmente frutas, en composiciones que dan prelación a imágenes macro.
Vagina de mujer pintada al óleo por la artista Hannah Moghbel, pintora realista de Estados Unidos 

Pintura de bodegón con cerezas rojas en taza de cristal, pintura realista en óleo

Fresas rojas partidas en la mitad 

Mandarina sin cáscara abierta en el centro 

Cuadro con figuras de cerezas maduras al óleo sobre lino 




Sin embargo, ha venido explorando en temas de lujuria e identidad femenina a través de pinturas a gran escala que representan la vagina femenina. Me he preguntado qué significado pueden tener estas pinturas y si tienen algún tipo de mercado o simplemente son expresiones simplemente artísticas con un lenguaje simbólico? Parece dilucidar qué al pintar este tipo de cuadros busca llamar la atención y de paso hacer su venganza a su ex novio por un desengaño amoroso, es lo que ha manifestado en algunos medios.
Pintura recreativa de la vagina femenina arte al óleo, estilo realista de Hannah Moghbel, USA
Siempre había pintado frutas, pero en alguna oportunidad al despertar, una mañana, la visión de las lujuriosas y extravagantes mandarinas llevó a su mente la inspiración con los temas de las vaginas. Siguió  pintando a través de los años mientras luchaba con la idea de la lujuria y el anhelo de los versos del amor y se decidió a pintar una serie de cuadros al óleo donde recrea labios vaginales abiertos en los que deja al desnudo el deseo sexual más profundo y primitivo de los hombres.
Hannah Moghbel, pintora de Estado Unidos 
La vagina es presentada de manera cruda y real, como cualquier parte del cuerpo humano del que no debemos tener ni mitos ni mucho menos objeto de vergüenza, es una parte anatómica normal que hace parte integral de la mujer, la sexualidad y la reproducción humana.  Para Hannah Moghbel, el acto de pintar se ha convertido en un método de perfeccionismo, obsesión por los detalles, así como un deseo de crear y de existir en mi propio pequeño cuenco utópico de cerezas. A tu consideración algunas de sus llamativas y elocuentes pinturas de vaginas y bodegones de frutas. 

Enlace relacionada en la página de Mirarte Galeria:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores