Buscar:

miércoles, 15 de marzo de 2017

Preciosas caras de mujeres bonitas y famosas a lápiz, Arief Riefra,


No existe mejor inspiración en el arte que una mujer, por eso las caras de estas chicas han sido la fuente del arte de Arief Riefra artista de formación autodidacta con sede en Indonesia. Riefra tiene fijación como todos los hombres por rostros armonioso y bellos. Ha dibujado celebridades como Mariah Carey, Britney Spears, Anggun Cipta Sasmi, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Nike Ardilla, Angelina Jolie, Dian Sastro, Watson, Titi Dj, Jennifer Love, Natalie Portman, Rihanna, Sal Nath, Dewi Sandra, Mónica Anna Maria Bellucci, y una larga lista de otras célebres mujeres que son su inspiración para sus ilustraciones.

Dibujo artístico de la cara de una de las mujeres con cara más bonitas del mundo, se trata de la actriz y activista en derechos de los niños Angelina Jolie.  


Mónica Anna Maria Bellucci con sus cara cubierta de miel, dibujo artísticos de  Arief Riefra, dibujante de Indonesia. De la serie de dibujos a lápiz de mujeres bonitas y famosas, realismo a mano.  

Anggun Echoes, uno de los rostros de mujeres asiáticas representativas en belleza

La cara de la rubia americana es un de las bellezas emblematicas del espectaculo Britney Spears. Su rostro es inspiración para mucho dibujantes. 

Scarlett Johansson, uno de los rostros más deseados por los directores de películas. Está catalogada como una de las caras más lindas del planeta. Dibujo a lapiz 

Dian Sastro, con su mirada y rostro sensual, dibujo que capta toda la frescura y belleza de su personalidad. 

Emma Watson, todos la recordamos su cara de niña bonita en la saga del Señor de los Anillos, hoy esta convertida en una de las chicas con rostros más llamativos del séptimo arte. 

Quien no se acuerda de la cara de Emma Watson en aquellas terroríficas películas de terror? Su rostros uno de los bellos de la pantalla gigante. Retrato a lápiz por  Arief Riefra,  

Mariah Carey, cantante y actriz, quie no recuerda su cara y emotiva sonrisa

Natalie Portman, otra celebre belleza que ha dejado un recuerdo imborrable desde que actuó con aquella película del asesino pistolero cuando ea un niña. Hoy es una de las mujeres con caras más bellas del mundo.  

Nike Ardila, retrato a lapiz de sus juvenil cara

Rihanna, dibujo a lápiz, una morena muy bonita. 



Angelina Jolie, nuevamente presente en sus dibujos a lápiz, el rostro de esta mujer ha inspirado pintores,dibujantes y artistas de todo el mundo. Su cara y rasgos físicos son espectaculares. 

También ha dibujado rostros de hombres famosos que presentaremos en otra entrega, para esta oportunidad hacemos un breve y merecido homenaje presentado sus trabajo donde los rostros o caras de las chicas son el centro de atención de sus retratos ejecutado magistralmente con lápices de mina negra. Para ampliar información de nuestro invitado podremos búscalo bajo el pseudónimo de “riefra” en la página de artistas de Deviantar donde tiene colgado sus más recientes dibujos de caras de hombres y mujeres bonitas.
Temas Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores