Buscar:

martes, 21 de marzo de 2017

"Pin Ups" Compendio de chicas sexis dibujos a lápiz de Aslan 1930-2014


Mujeres con las piernas abiertas, en poses erotizantes acostadas, sentadas o paradas son la sensación del arte sugestivo y erótico de Alain Aslan o simplemente “Aslan”, cuyo nombre verdadero  es Alain Gourdon, fue un famoso diseñador, pintor, dibujante, ilustrador y escultor francés que, además de crear un sin número portadas para novelas con imágenes de modelos sexis Pin-Ups, jugaron un papel de gran intensidad, en el “boom de erotismo” entre los años 1960 y 1972, a través de mujeres extremadamente seductoras de poses eróticas muy diferentes a la llamada “postura misionera” que siempre había sido relacionado este arte con la sexualidad recreativa-sexual y que demuestran el Pin Up de Aslan como moralmente permisible.
Los dibujos d Aslan, "muestran" más que el simple cuerpo, es una propuesta con lenguaje erótico y femenino como producto de la liberación femenina. 

Galería de imagenes de  chicas sexis dibujos a lápiz  
Dibujo erótico a lápiz 








Cuerpo de mujer ilustración realista con lápiz
Mujer sensual y erótica dibujo artístico en blanco y negro
Fotos de dibujos de chicas francesas a lápiz






Desnudo realista a lápiz
Dibujos femeninos arte Pin-Ups
Modelos femeninas dibujadas por Aslan, el artista del nuevo erotismo







 Imágenes a lápiz del erótismo pictórico
Ilustraciones del boom de erotismo artístico
Alain Gourdon es conocido también como Alain o Aslan
Dibujos de mujeres eróticas en dibujos sexis pin up



Aslan, dio forma con sus dibujos femeninos a la rebelión oculta de sociedad burguesa, es un precursor de un “nuevo erotismo” con carácter explosivo que alcanzaría su punto culminante con la revolución estudiantil de 1968. Sus obras detalladas, muchas de las cuales son a color u otras a lápiz en blanco y negro, hacen énfasis en una elección estilística relacionada con la belleza de la mujer pero también con el lenguaje catalogado como  “erotismo pictórico” pero tranquilizador.
Nacido en Lormont Gironda el 23 mayo de 1930, falleció  a la edad de 84 años el 11 de febrero 2014 en Sainte-Adèle en Canadá. Como escultor hizo trabajos muy conocidos, como el retrato del símbolo sexual de Brigitte Bardot, Marianne, De Gaulle, Mireille Mathieu, Dalida y Alain Delon. Otros objetos de colección fueron también las tarjetas postales eróticas que fueron famosas en los años 60 y 70 cuando la revolución sexual alcanzó su máximo apogeo.
Lea también:  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores