Buscar:

lunes, 27 de marzo de 2017

Malvadas y villanas siempre sexis, dibujos eróticos de Gilles Vranckx


Elocuente dibujo representando el vientre y la zona pélvica de la chica, una de las zonas simbólicas de la sensualidad y el erotismo femenino. Ilustración en blanco, negro y rojo.  
Mujeres sexis, heroínas, villanas, dibujos de personajes políticos con un toque de humor negro y fuerte simbolismo, así es como presentamos la obra contemporánea de Gilles Vranckx. Nació en el año de 1975 en Bruselas y lo hizo con "lápiz en la mano", es ilustrador comic, diseñador gráfico y animador. Sus principales influencias van desde Ashley Wood, Kent Williams, Mike Allred, hasta Rene Gruau, Edward Hopper y viejos anuncios de los años 50' y 60'. 


Barack Obama, uno de los políticos más influyentes del mundo y ex presidente de Estados Unidos, en la ilustración el personaje está vestido con la bandera de la poderosa nación


Mujer con vestido largo, mientras descubre los encantos del erotismo.

Añadir leyenda

Dibujos pin-ups, las sexis mujeres de Gilles Vranckx

Chica de espalda con lencería negra, bella composición de arte erótico 









The Slave / La esclava, dibujo que representa la sumisión en el área de sexualidad. 


Ilustración de BatMan / Batman


Sus ilustraciones y dibujos involucran fusión y diversidad de estilos, ver y analizar películas es su pasatiempo favorito y su mayor inspiración. Actualmente trabaja en una mini-serie de 6 números con el escritor Scott Closter llamada "The Z-list" y su propia novela gráfica personal "Girl: now you've gone/ Chica: ahora que te has ido" . Vranckx, que es como firma, también trabaja en su negocio publicitario en las ciudades de Bruselas y Amberes, además, es programador de películas para el “Brussels Offscreen Filmfestival” y hace algunos trabajos para “DJ-ing” durante los fines de semana.
En los dibujos de Vranckx, encontraremos héroes de los comics, afiches para películas, portadas para libros y revistas entre muchas otras publicaciones, sin embargo su trabajo se centra en la mujer, ilustraciones que trabajan el cuerpo y el rostro con estilo realista pero con cierto humor y erotismo propio del Pin-Up.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores