Buscar:

lunes, 13 de marzo de 2017

Impresionismo femenino, retratos seductores al óleo, Vladimir Volegov


Impresionismo contemporáneo. Retratista de mujeres, marinas y naturalezas muertas al óleo, sus obras de corte romancistas y feministas,  exploran el impresionismo con un aire nuevo y contemporáneo donde lo fusiona el arte realista. Hablamos de Vladimir Volegov, notable pintor ruso. Nacido en Jabárovsk, Rusia, Vladimir comenzó a pintar antes de aprender a leer y escribir, su talento dio a conocer desde su infancia y a lo largo de su adolescencia.
Los retratos impresionistas de  Vladimir Volegov son un permanente homenaje a la mujer.
Pinturas impresionistas femeninas contemporáneas al óleo   

Mujer acostada descansando en el jardín, pintura impresionista al óleo

Cuadro con pintura femenina al estilo contemporáneo impresionista de  Vladimir Volegov

Homenaje a la maternidad, hermosa pintura con bebé alimentándose de leche materna. 


Mujer sentada en la cama pintura al oleo impresionista. 

Pintura impresionista de bailarina de ballet clasico amarrandose la zapatilla 

Retrato impresionista de mujer con paisaje al óleo 

Mujer con flores al óleo

Chica de vestido blanco tomando café, retrato femenino al óleo, pintura impresionista contemporánea  

Después de haber estudiado en la prestigiosa escuela de arte "Krivoj Rog" y haber servido en el ejército ruso, Volegov fue admitido en el instituto politécnico “Lvov” en la era de la poderosa  Unión Soviética.
Pintura al óleo estilo impresionista con mujer bonita. Su trabajo es bastante solicitado para retratos de mujeres y niños, cuadros que realiza incluyendo flores, paisajes, o ambientes íntimos como habitaciones o exuberantes jardines.
Comenzó a participar en competiciones locales desde 1984 e inmediatamente empezó a ganar reconocimientos y premios. Después se trasladó a Moscú en 1988. Trabajo en editoriales comerciales diseñando carteles, portadas de libros, publicidad para grupos musicales entre otros. Paralelo a su trabajo con las empresas editoriales, y con la fijación por el retrato femenino, continuaba trabajando en sus pinturas impresionistas y participando en diversas exposiciones de arte.
En 1990 con reconocimiento en su natal Rusia y con el deseo de probar suerte en otros países, decide probar suerte y viajar a Europa donde ganaba dinero pintando retratos en las calles de ciudades como Barcelona España, ​​Berlín Alemania, Viena en Austria y otras ciudades. Es con esta experiencia que perfeccionó sus habilidades en la representación de la forma humana femenina. En los últimos catorce años, su arte ha evolucionado hasta convertirse en la llamativa obra figurativa que crea hoy. La vibrante gama de colores de su paleta y el movimiento audaz en su arte, se fusionan para crear imágenes femeninas  que evocan una sensibilidad y sensualidad intemporal.
En febrero de 2004 Vladimir firmó el contrato indefinido con las ediciones americanas de la editorial Soho.
Temas relacionados: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores