Buscar:

martes, 21 de marzo de 2017

Heroínas, luchadoras, sexis y atrevidas, ilustraciones digitales de Stanley Lau


No solo por paisajes y bodegones nos caracterizamos, también dibujos de heroínas, chicas sensuales, retratos masculinos realizados a través del arte digital de Stanley Lau o Artgerm como se le conoce también en algunas redes sociales de artistas. Nacido y criado en Hong Kong, China es fanático del dibujo manual y las ilustraciones digitales. Artgerm es un multifacético artista, es diseñador e ilustrador profesional, director creativo y cofundador de Imaginary Friends Studios, un famoso taller de arte digital que produce obras de arte de alta calidad para compañías tales como Capcom, DC Comics, Square Enix y otros gigantes en la industria del entretenimiento y los videojuegos. 
Dibujos de chicas con rasgos orientales y occidentales en actitud sexi y desafiante, es la propuesta digital de Stanley Lau también conocido como  Artgerm.   


Ilustraciones sexis y modernas de chicas bonitas y atrevidas en el arte digital de Artgerm

Entre colores pasteles o tonos fueres surgen las esculturales figuras de mujeres perfectas, es el arte sexi y digital de Stanley Lau 

Revistas de cómic como "Justice" han solicitado las ilustraciones de Stanley Lau. Chicas guerreras y luchadoras pero tambien sexis y eróticas. 


Mezcla de dos razas; oriental y occidental en las mujeres sexis de Stanley, belleza, coquetería y seducción son parte del lenguaje eroticos en sus ilustraciones 


La imitación del lápiz en los retratos femeninos es otra faceta en el arte digital de Stanley Lau  

La mujer maravilla, un recreación de sus dibujos digitales 



Se educó formalmente en diseño gráfico y publicidad.
El arte de Stanley está imbuido de un fuerte sentido de la estética y la fluidez visual del retrato, tiene fijación especial por la figura y belleza de la mujer. Su trabajo es una perfecta combinación de estilos de arte oriental y occidental, como resultado nacen de su arte bellas mujeres con una belleza “Especial y Perfecta”.
Caderas pronunciadas, cinturas diminutas, pechos generosos, caras perfectas, miradas desafiantes o sexis, son algunas de las características de sus chicas eróticas y digitales. Es conocido por su manejo del erotismo y la sensualidad de sus dibujos digitales, el arte de Stanley continúa inspirando a nuevas generaciones de artistas y su creciente base de seguidores en todo el mundo.
Caderas pronunciadas, cinturas diminutas, pechos generosos, caras perfectas, miradas desafiantes o sexis, son algunas de las características de sus chicas eróticas y digitales. 
Recientemente, Stanley fue contratado por Capcom para proporcionar nuevas ilustraciones para los próximos lanzamientos de Street Fighter III Third Strike Online Edition.
Artgerm tiene principios muy humildes como ilustrador, inicio en el 2008 como cualquier otro, lenta y silenciosamente presentó sus dibujos en Deviantart, una obra a la vez. Inmediatamente su talento fue reconocido, sin embargo  no lo había refinado. A lo largo de los años, tomó en serio la retroalimentación de otros artistas y desarrolló su propio estilo. En el camino se convirtió en uno de los artistas más reconocidos en el sitio.
Stanley Lau o Artgerm como se le conoce también en algunas redes sociales de artistas. Nacido y criado en Hong Kong, China

Sus ilustraciones digitales se han popularizado no por seguir las tendencias o la celebración mediática, sino entre otras cosas porque ha servido como espejo para los demás, porque su obra se forjado por el trabajo duro, la determinación y el compromiso con aquellos que se consideran aficionados de su trabajo y los creyentes en su talento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores