Buscar:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Elegantes y modernos bodegones con estilo fotorrealista de James N. Hollingsworth


Tal como una fotografía, sin embargo es una propuesta en la pintura que se denomina “fotorrealismo”, el estilo escogido por el famoso pintor de bodegones con temas de elementos modernos  que logran confundirnos.
Fotorrealismo pinturas artísticas de James N. Hollingsworth. Composición con botellas de Coca-Cola, bodegón fotorrealista al óleo 
Se trata de los cuadros de James Neil Hollingsworth, artista de Estados Unidos conocido por sus pinturas de composiciones con comestibles de marcas registradas como galletas Oreo, Coca-Cola, Salsa de tomate Heinz, botellas de Whiskey, artículos modernos tales como exprimidores, cuchillos, vasijas de porcelana, vasos de cristal en los que aparecen deliciosas frutas de las cuales se destacan las manzanas, uvas, peras, naranjas y otras.


Manzanas rojas al óleo

Exprimidor de naranjas con vaso de cristal 

Bodegón con salsa de tomate Heinz, sal y pimienta. Pintura fotorrealista 

Frutas frescas en taza de porcelana

Uvas en copa de cristal 

botella de Whiskey con manzana verde


Galletas de chocolate Oreo 

Uvas




Cerezas pintura fotorrealista 

Enlace relacionado con pintura fotorrealista:
Hollingsworth es de los nuevos pintores de la generación de la escuela fotorrealista donde han dejado huella artistas como Charles Sheeler, Richard Estes, Juan Francisco Casas, Claudio Bravo,  Chuck Close, Franz Gertsch, Enrique Sobisch, Kevin Peterson y otros. Con este pequeña reseña presentamos sus más recientes obras de estilo fotorrealista.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores