Buscar:

jueves, 9 de marzo de 2017

Dibujos calientes y eróticos de chicas, arte digital de Stevie Wydder


Estudiante adolescente, acostada y fumando nos incita al vicio. Arte erótico digital, dibujo de Stevie Wydder. Su estilo está basado en las populares chicas pin up de los años cincuenta, pero con el agregado que Garvey se pone a tono en sus dibujos con muchachas jóvenes que lucen la colorida moda contemporánea.
Sus ilustraciones Pin-Ups serán  calificadas de candentes, controvertidas, lujuriosas, erotizantes, sensuales, sexys, libidinosas, tal vez obscenas, pero nunca pornográficas o lascivas. Me refiero a los  dibujos “calientes” de alto contenido artístico que Mirarte Galería ha escogido para esta ocasión y rendir un merecido tributo a Keith Garvey, artista nacido en 1963 en Niagara Falls, conocida mundialmente por sus cataratas. Keith Garvey es famoso por sus dibujos digitales de contenido erótico donde presenta modelos semidesnudas en las posiciones más calientes y sugestivas.
 
Obedecer o no cumplir la ley es una cuestión de buenos principios, la bella policia esta dispuesta a seducirnos en el cumplimiento dela norma. Serie de dibujos sexis digitales,, en el arte de  Stevie Wydder 

Un enfermera para quitar la fiebre y las enfermedades, ilustración digital pin-up

Las chicas Pin Up de Garvey reflejan toda la sensualidad y feminidad sin  necesidad que se retiren la ropa, está claro que para ser sexi no se debe mostrar partes íntimas. Las típicas mujeres norteamericanas en los dibujos digitales de Garvey pueden resultar para algunas personas escandalizantes. 

Con un ángel así, cualquiera puede morirse de felicidad, dibujos digitales de  Stevie Wydder


Las muchachas de sus ilustraciones no son cualquier jovencita, son verdaderas modelos profesionales que posan resaltando todo el erotismo sin necesidad de que se desnuden.




Adolescente con minifalda,dibujo erótico contemporáneo 

La elegancia y el glamour también se hace presente en los dibujos de Stevie Wydder, experto en ilustraciones profesionales pin-up. Mujer con vestido azul, dibujo sexi en digital  

Chica rubia con sombrero y lentes oscuros, pintura digital pin up 


Caperucita de azul con perrito y canasta, muchacha de vestido corto, enseña sus bonitas piernas, dibujo de chica de cuerpo completo. 


Una vaquera con sobreos semidesnuda, pistolera de peligrosa no tiene nada, armada con su revólver nos enseña sus lindas curvas desde la espalda, ilustración digital del arte caliente de  Stevie Wydder 

Una bella bruja luciendo ropa de lencería, especial para seducir en la noche de Halloween 

En Paisajes y Bodegones nos sentimos complacidos de presentar los dibujos sexis del arte digital de  Stevie Wydder

Garvey sabe cómo llamar la atención con sus dibujos, mujeres de esculturales y voluptuosos cuerpos que van desde sexis enfermeras, adolescentes atrevidas, estudiantes con provocativas minifaldas, eróticas vaqueras, sugestivas brujas, esculturales policías, modelos libidinosas de elocuentes poses nos llenan la mente a los hombres de irresistibles fantasías. Quién no quisiera tener una chica así de bonita? El deseo masculino por un mujer bonita es universal, por lo menos así lo percibimos desde Mirarte Galería, es un punto que ha sabido explorar nuestro artista digital, pues sus trabajos se viralizaron  desde que a finales de los años noventa los publicará en diversas páginas de la internet.  
Artículos Relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores