Buscar:

sábado, 4 de febrero de 2017

Pintura hiperrealista de paisajes al oleo, Zhornik Oleg Viktorovich, 1964


Entre paisajes de marinas de playas con olas del mar negro y vistas panorámicas naturales de la región de Crimea se desarrolla el arte hiperrealista de Zhornik Oleg Viktorovich, nacido en 1964 en la ciudad de Krasnodar de Rusia. Además de ser pintor, es arquitecto y diseñador, sus estudios artísticos los realizó en las escuelas de arte Krasnodar y Feodosia
Pinturas hiperrealistas de paisajes marinos pintado por el artista ruso Zhornik Oleg Viktorovich
Paisaje hiperrealista de Zhornik Oleg Viktorovich, pintor nacido en 1964 en Krasnodar de Rusia




Pinturas hiperrealistas de paisajes naturales con cultivos, montañas y valle, oleo pintado por el artista ruso Zhornik Oleg Viktorovich




Pinturas hiperrealistas de paisajes marinos con olas del Mar Negro pintado por el artista ruso Zhornik Oleg Viktorovich


El arte de Viktorovich está basado en el realismo, y se concentra en paisajes generalmente naturales como paisajes marinos y vistas terrestres panorámicas. 

Su amor por el paisajismo nació desde niño en Crimea, rodeado e inspirado por exóticos parajes, diversidad de paisajes marinos, vistas esteparios y montañosos decidió que su arte estaría dedicado a recrear el ambiente natural de su adorada tierra.
Después de servicio en la Marina rusa se inscribió en el Instituto de Arquitectura de Moscú y se graduó en 1997, ha trabajado y desarrollado una serie de proyecto urbanísticos, labor que alterna con sus pinturas de paisajes.
Paisajes panorámicos y naturales de la región de Crimea
En la parte artística ha participado activamente desde el 2009 en exposiciones y competiciones rusas e internacionales donde ha ganado varios premios. La mejor tarjeta de presentación, son sus pinturas, las cuales compartimos con todos ustedes.
Temas Relacionados con paisajes al óleo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores