Buscar:

jueves, 9 de febrero de 2017

Fantásticos Oleos impresionistas de pintores rusos


El arte en Rusia está muy desarrollado, si hablamos de pintura impresionista, los pintores rusos están bastante adelantados con respecto de países latinoamericanos. Esta es un breve pero simbólica lista de pintores impresionistas rusos que más presencia tienen en la Internet, cada artista cuenta con un enlace que lo lleva a disfrutar de sus obras:

Pintores impresionista de la escuela impresista de Rusia.
Zhaldak Eduard, pintor de paisajes rusos de estilo impresionista, artista contemporáneo que pinta con espátula al óleo sobre tela. Bello cuadro de paisaje moderno de colores vistosos con flores de girasoles. 

Zhaldak Eduard Alexandrovich, nació en Rostov-on-Don, Rusia y pinta paisajes modernos de colores vistosos, Olga Tsarkova nació en 1974 en Moscú Rusia y se le conoce por su trabajo de explosivos retratos impresionistas de famosos cantantes, otro pintor es Sergey Ignatenko, 1975, artista ruso conocido sus cuadros de desnudos femeninos realizados con estilo del moderno impresionismo, Stanislav Sidorov, Blagoveshchensk, oriundo de la ciudad de oblast de Amur, Rusia. Le encanta pintar flores, paisajes y bodegones con estilo impresionista con espátula.
 
Al pintor ruso, Stanislav Sidorov Le encanta pintar flores, paisajes y bodegones con estilo impresionista con espátula


Alexander Averin, nació en 1952, Moscú, Rusia. Es gran retratista de niños y mujeres, le gusta realizar composiciones con paisajes abiertos, especialmente en la playa. Alexi Zaitsev nació en 1959 en Riazán, Rusia, su técnica es la espátula al óleo d estilo impresionista. Tiene fijación especial por pintar cuadros con figura humana, flores, paisajes, caballos, entre otros temas comerciales.  Vladimir Volegov, pintor impresionista contemporáneo de arte figurativo, nacido en 1975 en Khabarovsk, Rusia. Famoso por los seductores retratos de mujeres. Cyrus Afsary, Nació en 1941. Pintor ruso con nacionalidad Norteamericana. Sus encantadores cuadros de paisajes tipicos bodegones y retratos, son apetecidos por los coleccionistas de arte impresionista.
 
Dmitry Spiros pintando uno de sus hermosos cuadros de paisajes de cultivos de flores de lavanda. Pintura impresionista de Rusia.
Arte impresionista en imágenes 

Dmitry Spiros, Nació en 1971 en la ciudad de Taskent en Rusia, se ha posicionado como un pintor del impresionismo moderno, son muy populares sus pinturas de paisajes con flores, vistas urbanas y venecianos pintados con espátula 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores