Buscar:

martes, 21 de febrero de 2017

Bonitos diseños de cuadros modernos fáciles de hacer


Para pintores principiantes que tienen idea de cómo hacer texturas, mezclar y aplicar colores con espátula o acrílico, les traigo una serie de diseños abstractos modernos y fáciles de hacer, ya sea para bastidores trípticos o en un solo módulo, los cuadros abstractos decorativos para la sala, la habitación o lugar de trabajo están de moda.

diseños-cuadros-modernos-faciles-de-hacer
El "chorreado controlado" es una de las técnicas más fáciles para realizar diseños abstractos, en este caso se ha utilizado tres bastidores en tela con un diseño que se integra al unir los módulos. Pintura chorreada de color blanco y dorado, sobre un fondo gris claro con varios franjas o rectángulos de colores rojos, negro y amarillos componen un bonito cuadro abstracto.  


Composicion recreando el movimiento del universo con circulos amarillos y figuras femeninas en negro, otro diseño faci de pintar. De la serie cuadros decorativos y abstractos fáciles de hacer. 

Un diseño mas de cuadros abstractos y modernos fáciles de pintar, en lo personal me encantan los tonos rojos de este tríptico, en el ejemplo, los chorreados de pintura acrílica azul y blanco sobre el circulo central, le dan una sensación de movimiento a la composición. 







Pintura tríptica con flores, serie de cuadros semi-abstractos en rojo con amarillo







Paisaje modernos abstracto con árbol seco 

Nos se trata de pintura abstracta, en la imagen observamos lo que llaman pintura figurativa, porque en ella hay una mujer negra de alguna tribu africana, la dama se encuentra sentada junto al árbol seco observando el paisaje al atardecer. Este es otro ejemplo claro de una pintura facil para pintar en casa sin mayores contratiempos. 
Te puede interesar: 
"Abstractos Modernos Figurativos", Minimalismo Puro!
Para pintores principiantes que ya tiene, idea de cómo hacer texturas, mezclar y aplicar colores con espátula o acrílico, les traigo una serie de diseños abstractos modernos y fáciles de hacer, ya sea para bastidores trípticos o en un solo módulo, los cuadros abstractos decorativos para la sala, la habitación o lugar de trabajo están de moda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores