Buscar:

domingo, 29 de enero de 2017

Oleos de paisajes modernos parisinos, Pavel Mitkov, 1977


Vistas parisinas y paisajes de colores modernos con fuerte influencia de la escuela impresionista francés, se desarrolla la obra de Pavel Mitkov, pintor contemporáneo nacido en 1977 en Sofía, Bulgaria. Se dedicó en sus tiempos libres a la pintura desde 1994 mientras realizaba sus estudios en la escuela secundaria. Más tarde, obtuvo un título en diseño de paisaje. 
oleos-paisajes-modernos-parisinos-torre-eiffel
Imágenes de paisajes parisinos oleos
Paisaje en cuadro de arte con la Torre Eiffel
Galería Paisajes parisinos modernos 
Pavel avanzó  rápidamente en el mundo del arte. En tan sólo unos pocos años se convierte en uno de los mejores pintores paisajistas de Bulgaria. Para el año 2007 logró penetrar el mercado alemán, y desde ahí se posiciona como uno de los artistas de paisajes más exitosos de Europa cuyo arte tiene un atractivo universal.


Entre quienes han adquirido sus obras se encuentran empresarios, coleccionistas de arte, políticos, presidentes, de los cuales se destaca Vladimir Putin.
El "Café" parisino Cuadros con calles de París
Cuadros pintados con espátula de París
Pinturas modernas de paisajes urbanos de Pavel Mitkov  
Pinturas parisinas pintadas en lienzos
Sus paisajes, generalmente de vistas urbanas se caracterizan por el manejo de la luz, utilización de colores vivos, inclusión de personajes anónimos que transitan calles o simplemente disfrutan de un café en algún restaurante al aire libre, composiciones ejecutadas con brochazos y espátula al óleo.
Mercadillo de flores en plena calles en París, pintura al óleo sobre tela




Torre Eiffel
Pavel Mitkov ha dedicado numerosas obras a diversos ambientes tales como concurridas y emblemáticas  calles de la “Ciudad Luz”, donde vamos a descubrir restaurantes, cafés, la tradicional arquitectura, los mercados de frutas, lugares turísticos conocidos de la bella metrópoli y por supuesto no podía faltar la mundialmente conocida Torre Eiffel en sus cuadros

Cuadros con temas modernos de Paris
Pinturas impresionistas con  paisajes de París
Pintor paisajista Pavel Mitkov

Mitkov tiene un catalogo amplio de paisajes de los cuales me han encantado sus temas de París; el artista ha dedicado numerosas obras a diversos ambientes tales como concurridas y emblemáticas 
 calles de la “Ciudad Luz”, donde vamos a descubrir restaurantes, cafés, la tradicional arquitectura, los mercados de frutas, lugares turísticos conocidos de la bella metrópoli y por supuesto no podía faltar la mundialmente conocida Torre Eiffel en sus cuadros.
Entradas Con Imagenes Relacionadas: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores