Buscar:

martes, 31 de enero de 2017

Erotismo artístico a lápiz, las mujeres de Tony, EEUU


No es necesario mostrar en los dibujos la vagina, los senos u otra parte intima del cuerpo femenino para recalcar el erotismo y la feminidad que puede despertar una mujer. Los dibujos de Tony o DrawingsByTony, como aparece este artista en Deviantart, es el ejemplo artístico de cómo manejar la sensualidad en el arte.
dibujos-eroticos-a-lapiz-de-mujeres-DrawingsByTony
Dibujo de chica vistiendo jean ajustado, vista desde la espalda enseñando la parte trasera de su cuerpo, serie de dibujo artístico eroticos a lapiz hechos a mano por Tony
erotismo-artistico-dibujos-a-lapiz-de-mujeres-DrawingsByTony
Dibujos realistas a lápiz, poesía hecha dibujo de mujer

Manos femeninas sobre las nalgas, dibujo erótico y artistico de mujer  

Dibujo insinuante de la zona pélvica de la mujer, el erotismo está a flor de piel. Dibujo a lápiz 

Dibujo de mujer en lencería, dibujo en blanco y negro hecho con lápiz 2B




Dramatismo femenino, dibujo a lápiz de mujeres delgadas o flacas 





No hay que tener pensamientos pervertido para hacer buenos dibujos eróticos  

retratos de mujeres de medio o cuerpo completo, hechos con lápiz a mano, ejecutados con estilo neo-clásico realista que francamente sorprende gratamente.

Tony logra lo que pocos dibujantes; transmitir realismo dramático y  eroticidad a personajes femeninos, con ello el artista logra llegar a los sentimientos libidinosos del espectador sin necesidad de vulgarizar sus ilustraciones

Ilustraciones de chicas hermosas, de figura espectacular, con miradas sexis, luciendo poses insinuantes sin ser vulgares, es la especialidad en el arte de quien firma como Tony, artista con sede en Cincinnati Ohio, Estados Unidos.
Dibujo de modelo semidesnuda, ilustraciones eróticas a lápiz 
Los dibujos de Tony son generalmente de retratos de mujeres de medio o cuerpo completo, hechos con lápiz a mano, ejecutados con estilo neo-clásico realista que francamente sorprende gratamente. Tony logra lo que pocos dibujantes; transmitir realismo dramático y  eroticidad a personajes femeninos, con ello el artista logra llegar a los sentimientos libidinosos del espectador sin necesidad de vulgarizar sus ilustraciones. Bien por tony y por dejar en alto sus trabajo artístico, una obra digna de llamarse erotismo artístico a lápiz, realmente hermosos sus dibujos!
Temas Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores