3 ene 2017

Caballos expresionismo abstracto cuadros de Silvana Gabudean



Nos encontramos frente las imágenes de los caballos pintados por la pintora italiana Silvana Gabudean, una artista profesional dedicada a tiempo completo a la pintura, tiene título universitario en Bellas Artes. El trabajo de Silvana gira en torno al tema del caballo generalmente a través de dibujos y lienzos que promociona en exposiciones y competiciones equinas de Europa y Estados unidos principalmente.
Oleos de caballos con estilo del expresionismo abstracto cuadro pintado por Silvana Gabudean 
Siluetas y formas perfectas del caballo en una pintura fusionada entre realismo y el arte abstracto, temas equinos donde los colores "chorreados" dan un toque moderno y contemporáneo a sus cuadros. Lea tema relacionado con cuadros de caballos: Oleos De Caballos Corriendo Por El Agua, Pinturas De Robert Hagan


caballos-expresionismo-abstracto-cuadros
Los caballos chorreados de  Silvana Gabudean, pintora contemporanea
Pinturas expresionistas de caballos

Caballo salvaje de color negro de cuerpo completo, pintura contemporánea al óleo sobre lienzo  

Dos caballos modernos y abstractos

Entre tonos de óleos de colores amarillos, azules, blancos y sombras nacen los caballos de Silvana Gabudean

Pintura moderna del caballo contemporáneo

Cuadro abstracto amarillo con caballo

Pinturas contemporáneas con temas de caballos

Caballo cuadro expresionismo abstracto

Caballo de medio cuerpo pintura moderna al óleo

Pintora italiana Silvana Gabudean, radicada actualmente en el Reino Unido, su arte está fundamentado en el expresionismo abstracto y el neo-figurativismo
Lea tema relacionado con pinturas de caballos: "Caballos Arabes" Pinturas Artísticas Al Óleo
Sobre su carrera y evolución artística Silvana comenta: “He estado pintando desde que tenía dos años. Fue un comienzo fácil y divertido, dibujando en las paredes de nuestro apartamento! Luego, bajo la tutela de mi madre que fue maestra de jardín infantil y especializada en pintura, aprendí las principales técnicas de la pintura, en mi adolescencia asistí a la escuela de artes de mi pueblo y culminé mis estudios en la Escuela de Bellas Artes como directora mi promoción. Me gradué de una Universidad de Bellas Artes en Transilvania, y luego me especialice en Graphic  en Cluj Napoca Rumania. Además,  He estado estudiando y experimentando el tema de impresión sobre metales como grabado, serigrafía y litografía. Otra área del arte que también me encanta es la fotografía y he ido refinando mis habilidades viajando por el mundo como fotógrafa de bodas y cruceros, finalmente he llegado al Reino Unido donde tengo la sede de mi trabajo y he podido solidificar mi deseo, mi sueño: dedicarme de tiempo completo a dibujar y pintar caballos. Me complace decir que me he unido a la Sociedad de Artistas Ecuestres y he participado recientemente en sus exposiciones de Londres El Caballo en Arte en 2012-2014, Galería Menier y las Galerías Mall. Además He estado presente en el Museo Nacional de Carreras de Caballos en los Caballos de Oro del año pasado. Me siento orgullosa de haber participado con un artículo de mi autoría en la revista Las crónicas del Caballo en su edición de noviembre de 2014." Para más detalles de la obra y vida de esta artista visitar su página en Facebook y www.silvanagabudeanfineart.com  Te han gustado los cuadros de caballos de nuestra pintora,? Deja tus comentarios!


No hay comentarios :

Publicar un comentario