30 nov 2016

Bodegones del oriente medio pintura realista de Abdel Fattah Karamane



No es mucho lo que se sabe de  Abdel Fattah Karamane pintor que rescate de una publicación de Facebook. Es especializado en bodegones con estilo del medio  oriente, pintura con un halo de misterio muy elaborada y realista donde resalta costumbres gastronómicas,  manteles con tejidos artesanales, utensilios, alimentos, frutas, vajillas de metales preciosos, collares y otros elementos típicos de la cultura del oriente medio. 
bodegones-orientales-medio-pintura-realista
Bodegones realistas, pintura del medio oriente

Decoración moderna y económica con objetos reciclados



En todo un arte se ha convertido la decoración a partir de objetos que generalmente van a la basura. Aquí encontrarás una serie de imágenes que te darán las mejores ideas para que encuentres solución a infinidad de problemas que surgen en el hogar y de paso darás un ambiente moderno a la decoración de tu casa.
Ideas para decorar con objetos reciclados
Cuadro con el mapamundi  
Un cuadro con el mapa de color claro de los continentes de nuestro planeta pintados sobre maderas viejas es una buena idea para decorar la sala de tu casa, una cama o un cuna puede fabricarse fácilmente a partir de los palets, módulos  o bases de madera donde almacenan o transportan mercancías, estanterías prácticas con cajas de madera son otra solución bonita y económica para organizar ropa herramienta y otro tipo de objetos.