Buscar:

jueves, 17 de noviembre de 2016

Marinas y flores abstractas arte expresionista de Lutz Baar


Paisajes marinos, bodegones de flores en un estilo expresionista abstracto son las creaciones del artista Lutz Baar nacido en Alemania, con sede en Partille Gotemburgo. En su natal tierra trabajó como director de arte y diseñador de tipografía, a partir del año 2006 decidió dedicarse a la pintura moderna y la fotografía paisajista a tiempo completo como medio de vida.
flores-abstractas-arte-expresionista
Bodegón abstractos con taza y flores blancas
Es interesante su obra, una fusión entre el arte impresionista y la abstracción figurativa y sus principales fuentes son el bodegón floral y las vistas marinas con barcos modernos de vela, aquí una muestra de sus trabajos más emblemáticos.

Caballos finos colombianos a lápiz, Antonio Mendozza, Arte Puro!


En un post anterior habíamos presentado los cuadros de caballos pintados al óleo por Antonio Mendozza, para esta oportunidad nos permitimos exponer sus dibujos de caballos finos colombianos realizados con lápiz y carboncillo, estilo que permite ver al dominio absoluto del dibujo  y la técnica.
caballos-colombianos-finos-lapiz
Neo-surrealismo figurativo en el tema del caballo moderno
Pintura del maestro Antonio Mendozza
Famoso pintor de caballos colombianos
Láminas de caballos realista hechos a mano con lápiz
Antonio Mendozza es un artista de origen quindiano con sede actual en la ciudad de Armenia, tierra del café, mujeres hermosas y caballos finos de paso colombiano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores