Buscar:

viernes, 3 de junio de 2016

Bodegones y Arlequines, Pintura Hiperrealista de Argentina, Juan Manuel Jaimes Roy


Pintor de pinceladas hiperrealistas de nacionalidad argentina, su nombre es muy conocido en el país austral “Juan Manuel Jaimes Roy” (1975) oriundo de Córdoba. Se inició desde muy chico por la pintura, a escasos diez años de edad empezó a asistir a clases con importantes pintores argentinos, a los 15 años su arduo trabajo da frutos, inaugura la primera exposición individual.
Durante cinco años asistió a la escuela de bellas arte de la Universidad Nacional de Córdoba, de donde se graduó con honores.
Retratos hiperrealistas de arlequines y bodegones, arte al óleo
Cuadros de arlequines pinturas hiperrealistas
Pintura e hiperrealismo, arte de Argentina
Pintores famosos de Argentina
Juan Manuel Jaimes Roy
Arlequines contemporáneos
Hiperrealismo al óleo 
Con suficientes bases en la técnica y estilo decide viajar a Europa en el año de 1997, vive por espacio de un año y se dedica a visitar importantes museos donde aprecia y analiza de cerca las obras de sus artistas favoritos tales como Goya, Zurbarán y Velázquez, durante ese tiempo logra conseguir empleo y también expone sus pinturas en la isla de Palma de Mallorca en España.

Dibujos A Lápiz De Mujeres Con Sombrero Biryulina Vita, Kazajistán


Ilustración de jovencita con sombrero, dibujo realista de Biryulina Vita
Bellísimos dibujos de mujeres "ensombreradas", ilustraciones hiperrealistas a lápiz. Serie de dibujos de señoritas con sombrero
Retrato a lápiz de chica con sombrero 
Sombreros, dibujos, lápiz, rostros, chicas bonitas, hiperrealismo son términos que indiscutiblemente nos conducen al arte de Vita Biryulina, una jovencita del lejano y exótico país de Kazajistán, popular en las redes de artistas por sus bellas ilustraciones de mujeres, en esta oportunidad compartimos sus últimos trabajos con aquellos amantes del buen retrato a lápiz. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores