Buscar:

viernes, 23 de diciembre de 2016

Serie de "Rosas Impresionistas" en la pintura de Elizabeth Robbins


Rosas y más rosas, imágenes de naturalezas muertas de Elizabeth Robbins, pintora especializada en bodegones florales.   Elizabeth nació  en las Montañas del condado de Wasatch en el estado de Utah de Estados Unidos de Norteamérica. De niña, su abuela le inculcaría el amor por la naturaleza y le ayudaba a identificar la diversidad de flores silvestres que había en los alrededores y el frondoso jardín en su cabaña cerca de la ciudad de Oakley, en Utah. Es ahí donde desarrolló su amor por las flores. Recordando aquellos tiempos de infancia recuerda; "Todavía tengo el libro donde clasificaba las flores silvestres con la ayuda de mi abuela, ella amaba las flores y plantas de su jardín"
rosas-impresionistas-al-oleo-elizabeth-robbins
Rosas rojas, pinturas impresionistas de bodegones de flores en la pintura de Elizabeth Robbins, pintora de Estados Unidos de América    
Comenzó a pintar en los 20 años pero pronto se casó y llegaron los niños, ellos se convirtieron en su prioridad y su amor por la pintura se convirtió en un hobbie meramente ocasional. A medida que los niños crecían, aumentaba su deseo de dedicar mayor tiempo a su arte floral. En la actualidad disfruta de la libertad de dedicarse a tiempo completo a sus pinturas de flores.

Elizabeth Robbins es miembro activo de la asociación de pintores artísticos al óleo de América, de la Sociedad Nacional del Pintor al Óleo y Acrílico y miembro principal de la sociedad de mujeres pintora de Estados Unidos. Lea: Orquídeas Pintadas al Óleo (Cuadro de Flores)







 pinturas-de-rosas-impresionistas-al-oleo-elizabeth-robbins

La obra de Elizabeth Robbins está centrada en el estilo neo-impresionista ya consolidado con una impronta particular, sus cuadros generalmente son bodegones de relucientes flores que se caracterizan por fondos penumbrosos inspirados tal vez en el clarooscuro de grandes pintores clásicos de bodegones como Van Der Hammen, Pedro de Camprobin, Sánchez Cotán, Francisco Barrera entre otros.

Para esta oportunidad he seleccionada una serie de cuadros de flores rosas, bellas naturalezas muertas pintadas al óleo con estilo impresionista moderno, espero sean de tu agrado. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores